Compartir

Estamos a menos de una semana del evento de presentación del próximo 12 de septiembre en Cupertino donde se mostrarán los nuevos iPhone y como ya es costumbre, Apple retransmitirá este evento a través de streaming en su página web oficial y en el Apple TV a través de la aplicación de Eventos.

La app de eventos en el Apple TV ya está lista para el 12 de septiembre

Esta aplicación ha recibido en las ultimas horas una actualización mostrando ya la información del próximo evento de Apple. Nada más entrar en la aplicación podemos ver una apariencia muy similar a la de la invitación que remitieron los de Cupertino a los medios de comunicación.

Las actualizaciones en el Apple TV son normalmente automáticas, pero siempre puedes comprobar que la actualización esté disponible en la App Store que se integra en el software.

En Apple5x1 obviamente también haremos un seguimiento en directo de todo el evento  como llevamos haciendo ya bastantes años. Aunque este año no nos desplacemos a California, Fernando Del Moral y David Hebrero realizarán un directo en nuestro canal de YouTube. 

Relacionado:https://apple5x1.com/que-hora-es-la-keynote-2018-en-mi-pais/

En la web también realizaremos el seguimiento al minuto con diferentes artículos que iremos liberando conforme se vayan presentando los productos con todos los detalles que vayamos conociendo y nos vayan llegando desde Cupertino a través de la retransmisión en streaming.

Con todo esto queremos decir que no tenéis excusas para no perderos absolutamente nada de lo que ocurra el 12 de septiembre. ¿Por donde harás tu el seguimiento de este evento tan especial? Déjanos tus comentarios.