Compartir

La App Store tiene juegos realmente increíbles y uno de ellos es Evoland, del cual, está disponible en iOS y el Apple TV.

La experiencia de este juego es inimitable, nos permite ir avanzando en el historia y en gráficos. Comenzaremos con un estilo de juegos pixelados donde la evolución a unos gráficos mejorados será vigente según avancemos en el juego.

Evoland fue uno de los juegos más interesantes que pudimos descubrir en el Apple TV, además de ser compatible con controladores, como el NIMBUS.

Evoland al 80% de descuento

En el vídeo de arriba podéis ver un tráiler del juego para que podáis tener una referencia sobre Evoland, donde ya os advertimos que puede llegar a ser algo adictivo, pasando verdaderas tardes de gloria en el sofá de casa.

Si queréis probar este juego, estáis de enhorabuena, ya que actualmente se encuentra a un precio reducido del 80% de descuento por tiempo limitado, tanto para la versión 1 como la 2. Así que es un buen momento para conseguir los dos juegos por un precio realmente atractivo.

Relacionado:https://apple5x1.com/jugar-xbox-one-mac-ios/

Esta promoción estará vigente durante 6 días, obteniendo un precio actual de 0,49 euros en Evoland y 2,29 para Evoland 2. Las críticas sobre ambos títulos son realmente buenas, así que la satisfacción de compra está asegurada si os gustan este tipo de juegos.

Hay que destacar que las dos versiones están traducidas al castellano y adaptadas a los nuevos dispositivos de Apple, así que no veremos esas molestas franjas negras en los extremos.

Relacionado:https://apple5x1.com/5-accesorios-carga-apple/

Si optamos por jugar en el Apple TV, gracias a al mando Siri Remote tendremos una buena experiencia de usuario, pero si queremos conseguir un efecto consola, la utilización del Nimbus ofrece un nivel superior. Del cual os recomendamos encarecidamente.

Comprar versión 1 en App Store

Comprar versión 2 en App Store

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Has podido aprovechar esta promoción?

  • A mi me gustaría más que pudieras escoger que motor gráfico jugarlo, me encanta los graficos pixelados 2D con 32bits de color, hasta los encuentro superiores que cuando pasa a 3D, aquí pierde un montón