Con eX Core podrás jugar a cualquier juego desde tu Mac

Con eX Core podrás jugar a cualquier juego desde tu Mac

Ricky Fernández

Si alguna vez has querido jugar a un juego de gran repercusión, pero tu Mac no es lo suficientemente potente, ahora no tendrás problema con la tarjeta gráfica externa eX Core.

El mundo del crowdfunding tiene cosas realmente interesantes, y una de ellas es esta tarjeta gráfica externa que no necesita un cable adicional para su alimentación. Todo se ha simplificado al máximo. Gracias a ello, encontramos un dispositivo con unas dimensiones similares a un disco duro externo y con una potencial descomunal.

La eX Core monta el corazón de una GEFORCE GTX 1050. Sí, los gamers estarán pensando que hay opciones mejores a nivel de rendimiento, pero uno de los motivos por usar esta opción, es su eficiencia energética. Donde podremos jugar a cualquier juego sin problemas y con una gran calidad de rendimiento.

eX Core saldrá en julio

eX Core

Los proyectos de crowdfunding suelen tener retrasos ya que se suelen presentar una idea o prototipo, donde pueden tener algunos problemas en el desarrollo. En el caso de la eX Core, el producto ya está fabricado, simplemente están esperando el cierre de la financiación para comenzar a enviar las unidades.

Es precio es realmente atractivo (aunque a priori no lo te parezca). Si quieres tener la eX Core para julio, junto a una camiseta, una firma de agradecimiento y un código de usuario premium, puedes hacerte con ella por 320 euros al cambio. El precio de venta al público al finalizar la campaña de crowdfunding, será de unos 600 dólares.

eX Core

Además, puedes conectarlo a un proyector, a un monitor externo o a la televisión del salón de casa. Incluso sirve para vivir una experiencia de realidad virtual. Es decir, un todo en uno para los gamers que no quieren desprenderse de macOS.

Para Mac no solamente encontramos juegos en la App Store, tenemos opciones como Steam. Si elegís esta opción para descargar vuestros juegos, os enseñamos como ahorrar espacio de almacenamiento.

Todavía estás a tiempo de conseguirlas, ya que la campaña cerrará dentro de 9 días. Puedes acceder a la eX Core desde aquí.

¿Qué te ha parecido esta tarjeta gráfica externa? ¿La comprarías para jugar en tu Mac?