F1 2017 ya disponible para Mac con unos requisitos mínimos exigentes y un precio elevado

Enhorabuena para todos los amantes del motor que tienen un Mac, a partir de este viernes 25 de agosto estará disponible el nuevo F1 2017, no te puedes perder todas sus novedades.

Actualización

El juego ya se encuentra disponible para todos en la plataforma de Steam por 54,99€. Los requisitos mínimos te los dejo a continuación. Los hemos extraído de la propia plataforma de Steam.

Requisitos minimos F1 2017

Requisitos minimos F1 2017 | Vía Steam

La F1 y nuestros Mac juntos una vez más

Cuando hablamos del mundo del motor, la Fórmula 1 siempre tiene un espacio especial para los más apasionados. Es por ello, que todas aquellas personas que estaban esperando el F1 2017 para Mac estarán contentas. Sí, lo sé. El juego llega tarde (a mi modo de ver bastante tarde), no obstante, teniendo en cuenta que el actual campeonato de F1 empezó a finales del mes de marzo, puede que para algunos no sea tanto tiempo.

F1 2017 para Mac

Juego de F1 para Mac

Los desarrolladores de este juego (Feral) acaban de anunciar que el juego F1 2017 estará disponible para el Mac a partir del próximo viernes 25 de agosto. En este juego podrás experimentar con los nuevos monoplazas de este año, ganar el campeonato de Fórmula 1 o simplemente competir contra alguno de los vehículos más importantes de los últimos 30 años.

Novedades del F1 2017

Como viene siendo habitual con la saga de estos juegos, el F1 2017 permite jugar en diferentes modos, con una calidad gráfica impresionante pero con más novedades que nunca. Novedades que vamos a analizar a continuación.

El F1 2017 ofrece posibilidades que nunca antes se había visto en un juego de Fórmula 1, podrás jugar dentro y fuera de la pista. Sí, has leído bien. En el F1 2017 tendrás que conducir los vehículos a más de 300 Km/h pero también deberás negociar con agentes, entrar en el apartado del desarrollo de los automóviles, etc. Además, disponemos del modo Carrera Profesional de diez años, un nuevo modo que permite entrenar para mejorar nuestras habilidades personales como piloto, un árbol de Investigación y Desarrollo para que puedas dar mayor experiencia y control en el desarrollo de tus vehículos, gestionar motores, cajas de cambios y demás piezas a lo largo de una temporada.

F1 2017 para Mac

F1 2017 para Mac

Las principales novedades de este juego que podemos desvelar, son las que nos ofrece la gente de Feral y que resumimos en estos cinco puntos:

  • Modo carrera profesional extenso: gracias a este modo, podrás perfecciona tus habilidades y desarrollar el automóvil a lo largo de diez años. Deberás de administrar alguno de los componentes principales que forman un equipo de F1 actual e incluso trabajar en las mejoras de las cualidades de tu equipo (tiempo de los pit-stop, desarrollo de vehículos, motores…)
  • Los vehículos más clásicos de la Fórmula 1: conducir un McLaren-Honda en la actualidad seguro que no es tan interesante como poder conducir el McLaren-Honda de Senna. Gracias a F1 2017 podrás conducir los antiguos Ferrari, McLaren, Red Bull Racing, Renault y Williams. Desde circuitos y carreras hasta la prueba de estos equipos en algunos «eventos de exhibición». Desafíate como piloto de estos vehículos y experimenta la emoción de los adelantamientos, persecuciones, puntos de control y las contrarreloj.
  • Multijugador multiplataforma: podrás competir en Steam contra jugadores de macOS y Windows con parrillas de automóviles de hasta 20 vehículos, lo mejor es que estos pueden ser tanto los autos actuales como los más clásicos.
  • Modo campeonatos expansivos: tendrás que escoger entre una gran variedad de campeonatos con diferentes normas y calendarios (como el CAMPEONATO OFICIAL DE FORMULA 1™ 2017, el Campeonato de Clima Variable Clásico y el accesible Campeonato de Sprint con carreras únicamente).
  • Diseña los circuitos alternativos: este juego además de disponer de los 20 circuitos oficiales del campeonato de F1 2017, te permitirá correr en cuatro variantes de circuitos adicionales: Gran Bretaña – Corto, Japón – Corto, EE.UU. – Corto, Bahrain – Corto y Mónaco Nocturno.

Se trata de uno de los mejores juegos de carreras de este año 2017. Como ya te hemos avisado antes, estará disponible este viernes para nuestros Mac, otro juego que no te puedes perder.