Compartir

FaceTime incorpora una funcionalidad que nos permite realizar una videollamada con hasta 32 participantes. Una funcionalidad que se ha estado resistiendo durante un tiempo pero que por fin tenemos de manera activa para todos los usuarios con dispositivos compatibles.

Puede parecer una locura hablar con 32 personas a la vez, pero lo cierto es que Apple ha sabido implementarlo de una manera muy intuitiva para mantener una conversación fluida gracias a una posición de los participantes de manera dinámica.

Otra de las características que nos encontramos es la posibilidad de utilizar los Animoji, una funcionalidad que nos permite crear un avatar lo más parecido a nosotros. Aunque somos libres de crear el Animoji que más nos apetezca.

Un vídeo épico a través de FaceTime

Phil Schiller compartió a través de su cuenta de Twitter un vídeo en que anunciaba que se había utilizado una videollamada de FaceTime épica. El motivo de este anuncio en la red social dirigida por Jack Dorsey es porque en este vídeo han participado algunos de los youtuber más conocidos de Estados Unidos y de otros países.

En el vídeo grabado y subido por UrAvgConsumer (del cual tiene ya más de 67.000 visitas mientras redactamos este psot) podeos observar numerosos creadores de contenidos muy conocidos. Esto sin lugar a dudas es una gran ventana publicitaria para una característica que ofrece Apple en sus sistemas operativos.

Recordamos que las videollamadas a través de FaceTime son completamente gratuitas, aunque si utilizamos neutra tarifa de datos en vez de una señal WiFi, esta consumirá nuestros datos contratados. Así que si tenemos pocos datos, tenemos que tener cuidado de no realizar videollamadas muy largas, sobre todo si nuestro operador nos tarifa a parte los megas adicionales.

¿Sueles usar FaceTime para comunicarte con tus amigos o familiares?