Compartir

Ahora mismo Apple está celebrando su tradicional Keynote de septiembre en el Steve Jobs Theater donde además de ver en teoría los nuevos iPhone o los nuevos Apple Watch dedican al principio un espacio para otro tipo de anuncios importantes. En esta ocasión Apple ha querido dedicar este espacio a Apple Arcade mostrando nuevos juegos que llegarán a este servicio de suscripción, además de la fecha de lanzamiento del servicio.

El 19 de septiembre tendremos la posibilidad de utilizar Apple Arcade

En este evento, hemos visto como se ha anunciado al final la fecha de lanzamiento del servicio que será el próximo 19 de septiembre en más de 150 países de todo el mundo con más de 100 juegos en catálogo en el momento del lanzamiento. El precio del servicio será del 4.99$/mes y será compatible con la suscripción familiar. Además, contaremos con un mes de prueba gratuito. Además también ha querido dar voz a los desarrolladores para que presenten algunos de los juegos que veremos como contamos a continuación.

Konami ha querido mostrar su juego para este servicio en el escario, Frogger Toy Town el cual ya fue visto hace unas semanas cuando se abrió la beta de este servicio a los periodistas. Ahora mismo este juego estará solo en Apple Arcade en exclusiva no pudiendo descargarlo de otra manera.

La responsable del servicio, Ann Thai también ha comentado en el mercado que mes a mes irán llegando nuevos juegos al servicio y que se podrán descargar directamente desde la App Store sin tener que descargar otro tipo de aplicación.

Otro de los desarrolladores que ha querido presentar su juego en este evento es Capcom que nos ha mostrado su juego de exploración submarina. Hemos visto como los gráficos de este juego son bastante buenos y básicamente tomarás posesión de un submarinista que se debe de enfrentar a diferentes aventuras como monstruos y otro tipo de aventuras.

Tapping es un juego que también ha sido mostrado por primera vez en un evento que es bastante curioso pues es un juego de carreras pero con ritmo. Tendremos una música de fondo mientras realizamos una carrera a toda velocidad para poder evadirnos en este juego que parece pinta bastante bien.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo servicio, ¿lo contratarás?