Fiksu asegura que el nuevo iPad no se encontraba en los modelos registrados a principios de este mes

Fiksu asegura que el nuevo iPad no se encontraba en los modelos registrados a principios de este mes

Alexandra Merino

Fiksu nos ha devuelto las esperanzas refiriéndonos a la salida de un nuevo iPad por parte de Apple. Esperaremos pacientes a nuevas noticias sobre este tema.

Aún hay esperanzas de un nuevo iPad

Aún no está muy claro el hecho de que vaya a salir otro nuevo modelo de iPad. Tras la salida del iPad a secas nos sentimos un tanto decepcionados ya que esperábamos una nueva tablet por parte de Apple.

Se especuló mucho acerca de un iPad de 10,5 pulgadas, aunque como mencionaba anteriormente, quedamos un poco decepcionados la semana pasada.

Pero por lo visto no todo está perdido en cuanto a esperanzas. La compañía de marketing de móviles Fiksu descubrió cuatro nuevos identificadores de iPad en sus datos de dispositivos. Con lo cual estaría por liberar otro nuevo modelo.

Lo que Fiksu descubrió

Fiksu

Según lo que aseguró Fiksu, las características de esos identificadores que pudo ver no se parecían en nada al iPad que acaba de salir la semana pasada. Era un dispositivo totalmente diferente, menos en cuando al tamaño de 9.7″

Esto sucedió a mediados de marzo, con lo cual aún no perdemos la esperanza de ver un nuevo iPad en un futuro no muy lejano. ¿Será posible un nuevo iPad este año?

El nombre o identificativo de este iPad era «iPad6,11» y «iPad6,12». La diferencia de números podría deberse a la conectividad: uno sería el modelo WiFi y otro el modelo equipado con 3G.

La compañía también vio otros identificadores en sus registros de dispositivos, siendo iPad7.1, iPad7.2, iPad7.3 y iPad7.4. ¿A qué se refiere Apple con esos identificadores? ¿Acaso serían los tamaños de iPad Pro? ¿O tal vez un nuevo modelo de 10,5″?

Lanzamiento supuestamente inminente

Según la compañía, y hablando bajo su experiencia, se han aventurado a pronosticar la salida de este (o estos) nuevo iPad. Basándose en experiencias anteriores, se han atrevido a decir que en el plazo de un mes veríamos este nuevo modelo de iPad. Eso sería a mediados de abril.

Estaremos atentos a estas predicciones. Si no, nos tocará esperar a septiembre.

¡Sé el primero en comentar!