Compartir

Hoy parece que se está convirtiendo en el día de las filtraciones en Apple. Hace unos minutos hablábamos de una imagen filtrada donde se mostraban los nuevos iPhone Xs que veríamos presentados el próximos 12 de septiembre, pero es que también se ha filtrado una imagen del Apple Watch Series 4 en color dorado pero con una esfera cuadrada y no redonda como se venia especulando tras ver la invitación de la Keynote de septiembre.

Este es el Apple Watch Series 4, con esfera rectangular

La imagen que ha sido filtrado por Apple y recogida en 9to5mac muestra un Apple Watch con una esfera rectangular pero con una diferencia muy interesante al Apple Watch Series 3. 

Apple Watch Series 4

Esta diferencia radica en la pantalla. Si veis la imagen anterior, podréis apreciar que se ve claramente que hay mucho menos borde en la esfera del reloj, por lo que se aprovecha mejor el tamaño del reloj para tener una mayor pantalla sin aumentar las dimensiones de la caja haciendo que la experiencia de uso sea más óptima, algo que se venía rumoreando y que pedíamos los usuarios.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xs-filtracion/

Además de apreciar una diferencia notable en el modo de aprovechar la pantalla disponible, se ve claramente en la imagen como la esfera muestra mucha información que actualmente no tenemos a nuestro alcance. Por ejemplo, dentro de las manecillas del reloj apreciamos distintos accesos directos a la música, el calendario, nuestra actividad… Fuera de la esfera del reloj analágico se ve información como la cantidad de rayos UV que hay en nuestra ubicación e incluso en la parte superior se puede intuir un termómetro. 

En el aspecto físico se observamos que debajo de la corona digital existe un micrófono adicional para poder mejorar la calidad de las llamadas, algo que será muy útil sobre todo en los modelos LTE.

¿Terminarás adquiriendo este nuevo Apple Watch Series 4?