Se publica un nuevo Render del iPhone 8 con un cambio de color y Touch ID en la parte trasera

La web se llena de posibles imágenes, videos y demás informaciones sobre el iPhone 8, las publicaciones con diferentes modelos del posible iPhone siguen inundando la red mientras las especulaciones siguen rodando.

Posible rumor del iPhone 8 a través de Weibo en China

En este caso te traigo dos  nuevos conjuntos de imágenes que pretenden mostrar el próximo diseño del llamado y rumoreado iPhone 8 (iPhone Edition, iPhone X, etc). Lo único que tenemos claro es que este iPhone será presentado el próximo mes de septiembre (aunque su venta podría retrasarse hasta finales de año), según las informaciones de las redes sociales chinas. Como se ve en las imágenes, ambos dispositivos muestran un teléfono con una pantalla amplia y el diseño de cámara dual vertical como se ha visto en diferentes filtraciones de este dispositivo con anterioridad.

iPhone 8 en Weibo

Posible iPhone 8 en filtración de Weibo

Lo novedoso de estos nuevos esquemas es ver al iPhone con diferentes colores. Sin embargo, los colores no es lo único novedoso de este supuesto diseño filtrado, la imagen superior muestra un posible iPhone 8 arriba cuyo sensor de huellas dactilares (Touch ID) estaría situado en la parte trasera del dispositivo, justo debajo del logo de la manzana mordida.

Si bien es cierto que hay varias filtraciones donde el iPhone 8 podría llevar este sensor en la parte trasera, muchas otras filtraciones apuntan a que este nuevo iPhone podrá incorporar este sensor dentro de la pantalla principal. Las predicciones hasta ahora no se han decidido sobre si Apple será capaz de producir o no los nuevos iPhone con el Touch ID integrado dentro de la pantalla principal.

La solución del Touch ID trasero que a (casi) nadie agrada

Este paso de poner el sensor de huellas dactilares en la parte de trasera significaría seguir con la misma «solución» que los teléfonos en Android que deciden pasar el sensor frontal a la parte trasera. Un gesto que muchos usuarios no comparten.

Posible modelo del futuro iPhone en Weibo

Posible modelo del futuro iPhone en Weibo

Estas nuevas imágenes aparecen en la red social china Weibo en el día de hoy, y podrían ser representaciones exactas (o no) de cómo podría llegar a ser el iPhone 8 en su presentación. Otros detalles a tener en cuenta incluyen la falta de vidrio en la parte trasera, algo que casi todos los analistas habían predicho con anterioridad. Estas imágenes parecen mostrar el mismo acabado negro Mate y negro Jet Black como los modelos del iPhone 7.

La pantalla frontal tampoco parece ofrecer la configuración de pantalla hasta los bordes que se espera que se presente en el iPhone 8 a finales de este año. En abril, los posibles esquemas filtrados se parecían bastante a estos nuevos modelos del iPhone 8, una apariencia similar que volverá a defraudar a todas aquellas personas que esperan un Touch ID incorporado en la pantalla.

Posible modelo del futuro iPhone en Weibo

Otro modelo del iPhone Edition a través de Internet

Estas imágenes se comparten el mismo que otra página web ha compartido otro posible esquema del futuro iPhone. A través de mobilexpose.com nos muestran lo que podría ser los nuevos modelos de iPhone en su décima edición en diferentes colores. Negro, plata, blanco y oro como posibles colores en los futuros iPhone. Llama la atención como no aparece el popular acabado en oro rosa. Por todo esto, lo mejor es seguir esperando noticias y rezar para que Apple pueda integrar el Touch ID en otra parte trasera del dispositivo.

Fernando Del Moral ha hecho en nuestro canal de YouTube un vídeo de estos rumores que no te debes de perder.