Compartir

La aplicación de fotografía computacional Focos recibirá hoy una actualización que hará las delicias de aquellos que disfrutan editando fotografías con un iPad.  Entre otras novedades la actualización de Focos traerá una interfaz mejorada para los iPad y la posibilidad de realizar fotografías en modo retrato con los modelos Pro. Seguramente cuando leas esto ya haya sido lanzada dicha actualización así que te contamos que novedades incluye.

Focos mejorará sus funciones en los iPad

La aplicación Focos se ha hecho muy popular en la App Store al ofrecer la posibilidad de realizar fotografías en modo retrato mejoradas en aquellos iPhone que de serie incorporan esa función, ósea los iPhone 7 y 8 Plus, X, XS, XS Max y XR. Además de eso la app dispone de una amplia sección de ajustes para la edición de fotografías. Su descarga es gratuita pero dispone de una versión de pago para aquellos que deseen utilizar todas sus funciones.

Focos en iPad
Focos lanzará hoy una importante actualización para los iPad

Según ha podido saber el portal de noticias norteamericano MacRumors, los desarrolladores de Focos lanzarán hoy una actualización de la aplicación en la que destacan varias novedades como una nueva interfaz adaptada a las pantallas de los iPad así como la compatibilidad con el Apple Pencil para hacer más productiva la experiencia de uso en dichos dispositivos.

Otra novedad importante que incorporará Focos será la posibilidad de poder editar en un iPad una fotografía hecha con el modo retrato de un iPhone. La transferencia podrá ser múltiple y no hará falta salir de la propia aplicación para llevar a cabo el proceso por lo que resultará mucho más cómodo y sencillo.

Focos dispone de una función llamada Patch y que permite elegir el nivel de desenfoque en los retratos, la misma característica que traen de fabrica los iPhone XS y XR. Con la nueva actualización esa funcionalidad pasará a ser gratuita ya que antes requería de una suscripción de pago.

Así pues si eres un enamorado de las fotografías en modo retrato y te encanta editarlas para que queden perfectas, seguro que disfrutarás mucho de esta nueva actualización de Focos que viene en camino. Y si todavía no la habías descargado puedes hacerlo pulsando aquí.

24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.