Compartir

Niantic consiguió un éxito rotundo para Nintendo con Pokémon GO, la fundación Ramón Pané quiero lo propio con Follow JC Go! lanzando un juego para iOS en el que podremos formar un equipo de evangelización.

El desarrollo del juego es muy similar al de Pokémon Go, pero en vez de capturar Pokémon, tenemos que coleccionar personajes Bíblicos, Santos y Beatos. Todo ello mientras una búsqueda intensiva por nuestra ciudad. Gracias a esto, mandemos una vida activa y tenemos la posibilidad de conocer las parroquias de nuestra ciudad.

Este esfuerzo físico requiere de una hidratación y alimentación equilibrada, por ello, tenemos que mantener los niveles de comida, agua y espiritualidad a un nivel óptimo. Aunque no se especifica si podemos complementarlo con pan y vino.

Follow JC GO! es un éxito en la App Store

Follow JC Go App Store

Actualmente Follow JC GO! acaba de ascender hasta el puesto número 2 del ranking de “Aventuras” de la App Store. Actualmente está casi rozando el cielo del éxito, alejándose del inframundo que supone no aparecer en las listas de la App Store.

Su desarrollador ha sabido implementar bien el éxito de Pokémon GO y la fe cristiana. Las valoraciones no son de 5 estrellas, pero sí que son curiosas las reseñas que dejan los usuarios que han descargado esta app.

Relacionado:https://apple5x1.com/hallowen-pack-emojis-gratis/

Actualmente el juego es completamente gratuito, no nos pedirá ningún tipo de pago para evangelizar obras de la Misericordia, ya san espirituales o corporales. No es un juego lucrativo económicamente, pero sí lleno de grandes bondades sobre el cristianismo.

Relacionado:https://apple5x1.com/teclado-pokemon-bluetooth-ipad/

Es curioso como podemos añadir un personaje bíblico, una experiencia Mariana, Santo o Beato en Follow JC GO! a nuestro “eTeam”, sólo tenemos que acércanos a ello, al menos a un radio de 50 metros y responder con “Verdadero” o “Falso” a una frase relacionada con uno de los personajes evangelizados.

Descarga este juego gratuito

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has experimentado un encuentro Mariano durante una partida?

  • xred

    Estos ya no saben cómo captar clientes