Regalamos varias invitaciones para Fortnite, el juego más descargado en iOS

Todo el mundo está hablando de Fortnite, un juego que requiere (de momento) una invitación para jugar.

Si todavía no tienes una, hoy tienes la oportunidad de canjear una de las cuatro invitaciones que vamos a regalar.

La revolución de Fortnite es incuestionable, en apenas 3 días, ha recaudado más de 1 millón de dólares, llegando a ser la aplicación más descargada de la App Store (incluso por delante de WhatsApp).

Esto es realmente impactante, (Primera invitación) sobre todo porque el juego requiere de una invitación para poder jugar. El hecho de que el acceso sea así, es para no tumbar los servidores, por supuesto, el «hype» que genera también ayuda al deseo de jugarlo cuanto antes.

Consigue una invitación para Fortnite

Fortnite iOS

A continuación tendrás cuatro invitaciones para que puedas disfrutar de este interesante juego. Nosotros ya lo hemos probado y la verdad es que resulta un poco complicado, pero es un concepto muy interesante, ya que estaremos compitiendo con jugadores de consolas como PS4 o Xbox.

Uno de los modos que más éxito está teniendo, son las batallas multijugador, donde en una misma partida, se pueden concentrar (Segunda invitación) hasta 100 jugadores online reunidos en una isla.

https://apple5x1.com/fortnite-ingresos/

Actualmente no se puede usar un mando de juegos para iOS, aunque quizás en una futura actualización lo añadan (Tercera invitación). Tampoco encontramos una versión para el Apple TV. Esto, junto al mando Nimbus sería una autentica revolución en el mundo de los videojuegos para iOS.

Recordamos que Fortnite está teniendo tanto éxito, gracias a que tendremos una experiencia similar a la versión de PC o consola. Lógicamente con la pantalla adaptada a los controles táctiles. Algo que al principio puede ser un poco engorroso, incluso si jugamos en un iPad.

https://apple5x1.com/apple-tv-consola-registro/

En un futuro (Cuarta invitación), la versión de iOS tendrá los mismos mapas y actualizaciones que las versiones de consolas o PC. De momento, podemos matar el deseo con la versión beta de Fortnite para iOS.

Descarga este juego

¿Qué te parece Fortnite? ¿Has podio canjear una de las 4 invitaciones que hemos ofrecido? ¿Te gustaría jugarlo en el Apple TV?