Frenética mañana para reservar el iPhone X

Frenética mañana para reservar el iPhone X

Ricky Fernández

Día grande para los amantes de Apple, hoy se ponía a la venta el nuevo iPhone X a las 09:01.

Muchos de vosotros sabréis notado como la web o la app de reservas ha sufrido un retraso, además de una serie de errores al realizar la compra. Esto ha significado que el envío pase de 1 a 2 o 3 semanas de espera.

A la hora de realizar este artículo, poco antes de las 10 de la mañana, las reservas aumentan hasta las 5 de semanas, sin posibilidad de recogida en una Apple Store física.

Problemas en las reservas

Uno de los problemas que se han encontrado los usuarios ha sido la no apertura de la tienda online o desde la App Store hasta pasados unos minutos. El proceso se realizaba de manera lenta, dando incluso algunos errores, donde había que volver a encargar el iPhone X.

Los que conseguían entrar en la parte de pago, han comprobado que salía un error en la facturación, a pesar de tener todos los datos correctamente. Nuevamente había que comenzar con el pedido, perdiendo unos segundos valiosos que hacían aumentar las semanas de espera.

No todo el mundo ha tenido estos problemas generales, algunos han conseguido el codiciado iPhone X para recoger o entregar el mismo día 3 de noviembre. Un logro viendo la competencia entre todos los usuarios.

Como curiosidad, al realizar el pedido por la aplicación de iOS vía WiFi, esta no se actualizaba, pero activando el 4G y desactivando la señal WiFi, la app se actualizaba sin problemas.

https://apple5x1.com/7-de-cada-10-usuarios-prefieren-el-iphone-x-gris-espacial/

De momento, tanto el iPhone X de 64, 256 GB y de ambos colores, tienen el mismo tiempo de espera. Hace unos días, realizábamos una encuesta, donde el iPhone X de 64 GB y color gris espacial, ganaba con creces al iPhone X de color plata.

¿Has podido reservar tu iPhone X? ¿Has tenido algún problema al reservarlo? ¿Cuándo te llegará?