Compartir

En estos días se celebra en Las Vegas, el CES 2019, una convención donde estamos viendo interesantes accesorios para el iPhone muy centrados en HomeKit pero también nuevas formas de recargar nuestro dispositivo que son tremendamente interesantes. Mophie es sin duda uno de los fabricantes más reputados en accesorios para los productos de Apple ya que están certificados por la propia compañía. Pues bien, hace unas horas han presentado sus nuevas fundas para el iPhone XS, XS Max y XR que incorporan una batería externa a sus espaldas. 

Mientras Apple no se decide a presentar sus fundas Smart Battery, Mophie les ha adelantado por la izquierda presentando sus propias fundas con batería externa para todos los modelos de iPhone presentados en 2018, supliendo esta carencia en el mercado y que seguro muchos se animen a comprar al estar certificada.

Mophie presenta sus fundas con bateria externa para los iPhone 2018

Según Mophie estas nuevas fundas alargarán la batería del iPhone XS 25 horas y la batería del iPhone XS Max y XR un total de 31 horas. Estas fundas se podrán recargar a través del puerto USB-C que incorporan o a través de inducción en todas aquellas bases que cuenten con certificación Qi. Eso si, al apoyar el iPhone con la funda en una base, primero se recargará el iPhone al completo y después comenzará la recarga de la funda. 

funda bateria externa mophie

Las funda del iPhone XS y la del XR cuentan con una capacidad de 2.000 mAh y la del iPhone XS Max tiene una capacidad de 2.200 mAh. Su diseño es bastante bonito ya que incorpora cuatro luces LEDs que nos indicarán el estado de la recarga de la batería externa.

Obviamente aunque nos recargue nuevos dispositivo esta funda también cumple con su función más básica: proteger el dispositivo. Con su cuerpo de policarbonato podrá resistir golpes y el borde que recubre la pantalla crea un pequeño relieve que hará más difícil que el cristal se pueda romper con un impacto al detenerlo estos bordes. A esto le sumamos que también ha sido diseñada para evitar sobre cargas o una elevada temperatura. 

Además desde Mophie han querido dejar claro que la funda deja acceso al conector Lightning para que podamos conectar los auriculares o recargarlo como siempre. Obviamente tiene certificación oficial de Apple según la marca aunque aun se busca la confirmación oficial.

El precio de esta funda es de 119.95$ en Estados Unidos y la encontraremos en diferentes colores: negro, oro, azul y rojo. Si estás interesado en la web de Mophie puedes registrar tu mail para que te avisen cuando se pongan a la venta que será en este primer trimestre de 2019.