Compartir

El nuevo iPhone XS Max llegará a las tiendas el próximo viernes 21 de septiembre, donde seguramente ya estarás buscando alguna funda para proteger tu nuevo iPhone.

Todavía no existen muchas opciones para este nuevo terminal, así que las empresas aprovechan este vacío para promocionar sus marcas con campañas realmente agresivas.

Esto beneficia también al cliente, ya que consigue una funda protectora realmente atractiva a un precio casi gratis. Eso sí, las unidades son limitadas, así que debes darte prisa para conseguir una (o varias) por sólo 0,99 euros.

Cómo conseguir la funda del iPhone XS Max por 0,99 euros

Promoción funda iPhone XS MAX casi gratis

Sí vas a comprar el nuevo iPhone XS Max o tienes pensado comprarlo en algún momento, tienes que aprovechar esta oferta por tiempo limitado sí o sí. Para conseguirla, simplemente tienes que aplicar un código descuento a la hora de realizar la compra. Vamos a verlo paso por paso:

  • Elige la funda deseada (Negro, Transparente, Alta protección)
  • Selecciona “Añadir a la cesta
  • Pulsa en “Tramitar compra
  • Escribe el código promocional “IPHONEXSP
  • Finaliza la compra

Funda iPhone XS Max casi gratis

Ya está, así de sencillo. Ahora sólo falta esperar a que lleguen a casa en un plazo que podría ser de 24 horas (o algo más), todo ello dependerá de tu ubicación y de la disponibilidad del producto.

Recuerda que tienes 3 modelos a elegir, donde podrás aplicar el descuento a la que más te interese. Por suerte, la marca pone a disposición de los usuarios 3 tipos de fundas para que podamos elegir la que más nos convenga.

Relacionado:https://apple5x1.com/oferta-iphone-x-rebaja-2018/

Nosotros hemos realizado los pasos y hemos tramitado la nuestra para comprobar la veracidad de este anuncio. Donde ya os adelantamos que, efectivamente, sólo nos han cobrado 0,99 euros por la funda del nuevo iPhone XS Max.

Ver funda color negro

Ver funda transparente

Ver funda de alta protección

Relacionado:https://apple5x1.com/5-accesorios-carga-apple/

¿Has podido conseguir algunos de estos chollos? ¿Cuál has elegido?