Compartir

Hubo un tiempo en el que las fundas y carcasas de los móviles eran más de adorno que otra cosa, ya que los clásicos teléfonos resistían muchísimo los golpes. Sin embargo, los actuales dispositivos como los iPhone cuentan con materiales resistentes pero que ni mucho menos resienten los daños más habituales en muchas ocasiones. Por eso, si estás buscando protección para tu iPhone ante posibles caídas, golpes y arañazos, te recomendamos estas fundas y cristales templados.

Fundas y cristales resistentes para iPhone

Fundas resistentes de Beeasy

Fundas sumergibles iPhone

Estas fundas son sin duda de las mejores que podemos encontrar en el mercado en cuanto a protección para el iPhone. Es cierto que su robustez puede hacer que no sean todo lo cómodas que uno desea pero se gana mucho en seguridad. Con estás fundas, disponibles en varios modelos y colores, podrás proteger tu iPhone ante prácticamente cualquier caída o golpe y además también es resistente al agua.

  • Compra esta funda para el iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X o XS pulsando aquí.
  • Compra esta funda para el iPhone XS Max pulsando aquí.
  • Compra esta funda para el iPhone XR pulsando aquí.

Bumper para iPhone

bumper iPhone

Si las fundas para iPhone no te convencen pero tampoco quieres dejar a tu equipo sin ningún tipo de protección, tal vez lo más adecuado sería equiparle con un bumper, el cual se coloca alrededor del marco del dispositivo. Es cierto que estos no cubren la parte trasera o delantera, pero están hechos con unos materiales y dimensiones que amortiguan mucho los posibles golpes y caídas. Los que te mostramos aquí son de los más destacados del mercado y poseen grandes reseñas.

  • Compra un bumper para el iPhone 7 u 8 pulsando aquí.
  • Compra un bumper para el iPhone 7 Plus u 8 Plus pulsando aquí.
  • Compra un bumper para el iPhone X o XS pulsando aquí.
  • Compra un bumper para el iPhone XS Max pulsando aquí.
  • Compra un bumper para el iPhone XR pulsando aquí.

Cristales templados

cristales templados iphone

Si hay una parte sensible en nuestro iPhone esa es la pantalla. La calidad de estas ha ido mejorando con las nuevas generaciones, sin embargo siguen siendo sensibles ante arañazos que se producen al llevarlos en el bolsillo o posarlos sobre una superficie. Con un cristal templado te aseguras de que no se produzcan esos arañazos directamente en la pantalla y además pueden incluso protegerla en algunas caídas. Lógicamente no todas las caídas o golpes son soportados por estas pero si garantizan una protección y resistencia mayor a llevar la pantalla descubierta. Eso si, ten cuidado si se rompe el cristal o puede haber malas consecuencias como te contamos en otro post.

  • Compra un cristal templado para el iPhone 5, 5s, 5c o SE pulsando aquí.
  • Compra un cristal templado para el iPhone 6, 6s, 7 u 8 pulsando aquí.
  • Compra un cristal templado para el iPhone 6 Plus, 6s Plus, 7 Plus u 8 Plus pulsando aquí.
  • Compra un cristal templado para el iPhone X o XS pulsando aquí.
  • Compra un cristal templado para el iPhone XS Max pulsando aquí.

¿Conoces alguna otra alternativa de calidad para proteger un iPhone? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com