Así es Fuzion, la nueva app de iOS que permite añadir increíbles efectos a tus retratos

A veces nos preguntáis cual es la mejor aplicación para editar fotos en iPhone y realmente pocas veces podemos decir una en concreto y es que hay decenas de aplicaciones que hacen auténticas maravillas con nuestras fotografías.

Hoy conoceremos Fuzion, una app que se ha lanzado recientemente y que promete dar una gran experiencia a aquellos usuarios que se la descarguen. En este post te contamos más detalles.

Fuzion, la impresionante nueva aplicación para editar fotos en iPhone

Fuzion, la cual está disponible en la App Store desde el 23 de enero, no es una aplicación de edición de fotos más. Esta app nos permitirá sacarle muchísimo partido a aquellas fotografías en modo retrato tomadas con la cámara frontal de los iPhone X, XS, XS Max y XR gracias al sensor TrueDepth que incorporan estos dispositivos.

Demo Fuzion

Demo de algunas fotografías editadas con Fuzion

Este tipo fotografías de modo retrato frontal se podrán importar a Fuzion y una vez dentro de la app se podrán crear impresionantes efectos como por ejemplo eliminar el fondo de la imagen y fusionar la foto con otro fondo. De esta manera se podrán hacer auténticas maravillas con tus fotografías preferidas y podrás presumir de ellas compartiendolas en tus redes sociales.

Michael Steeber de 9to5Mac afirmó que la creación de fotos con este tipo de efectos suele conllevar generalmente un proceso bastante largo en el que intervienen muchos pasos hasta llegar a un resultado final óptimo. Sin embargo gracias a Fuzion este proceso se hace en tan solo unos segundos.

“La aplicación utiliza potentes cámaras TrueDepth y duales de los nuevos iPhone (se admiten 7 y 8 Plus, X y los más recientes) para detectar automáticamente la silueta de una persona y eliminarla del fondo” afirmaba Steeber.

Además del fusión de imágenes, Fuzion también permitirá capturar fotos en modo retrato dentro de la propia app gracias a la detección automática de la silueta. También se podrá elegir entre una gran variedad de fondos de los mejores fotógrafos para combinar con tu retrato.

Otra interesante opción de Fuzion es que permite agregar capas, fugas de luz y filtros de color para que las fotos destaquen aún más. Además el hecho de que sea compatible también con dispositivos no tan recientes y que no cuentan cámara TrueDepth es toda una ventaja.

Esta aplicación fue lanzada en fase beta el mes pasado y aquellos que han tenido la oportunidad de probarla han dado muy buenas reseñas por lo que desde La Manzana Mordida recomendamos su descarga en la App Store.

Puedes descargar esta aplicación desde la App Store aquí.

¿Qué te parece esta nueva aplicación para editar fotos en iPhone? Déjanos tus impresiones en los comentarios.