El iPhone es un dispositivo muy personal, personalízalo con Gocustomized en tiempo récord.

El iPhone se ha convertido en muy poco tiempo en un dispositivo imprescindible en nuestro día a día. Nos gusta hacerlo nuestro personalizando los fondos de pantalla, los tonos y las fundas. Por suerte, para esto último contamos con Gocustomized.

Prácticamente todo el mundo lleva una funda para proteger su iPhone, pero generalmente suelen ser muy parecidas. Ahí es donde entra en juego Gocustomized, donde nos ofrecen una variedad realmente amplia de fundas móvil personalizadas, tanto para el iPhone, iPad o cualquier otro terminal a nuestro gusto.

Personalizar nuestro iPhone nos permite tener un dispositivo realmente único y acorde con nuestros gustos. Pero todo ello pierda validez si no contamos con un producto de calidad. Por ello, os recomendamos Gocustomized.

Gocustomized envíos rápidos y personalizados

He tenido la oportunidad de personalizar la funda de mi iPhone con Gocustomized y no puedo estar más contento con los resultados. Tanto en la rapidez del envío como en el proceso de personalización.

En apenas 24 horas, la funda que había mandado a pedir, ya estaba en casa, lista para proteger mi iPhone. He querido indagar un poco más sobre el proceso y rápidamente entendí cómo pueden hacer los envíos tan rápido.

Gracias a la inversión que han realizado en maquinaria de última generación que imprime cualquier diseño que queramos en prácticamente cualquier superficie y una cadena de montaje donde lo tienen todo controlado, son capaces de ofrecer este servicio de calidad y rapidez.

Esto último puede ser determinante para encargar una funda personalizada, ya que las personas solemos querer las cosas “para ayer”, aunque a veces, el tiempo juega en nuestra contra porque se nos ha olvidado hacer un regalo especial. Así que Gocustomized es una apuesta ganadora para ir a lo seguro.

Tipos de funda y materiales

Gocustomized tipos fundas carcasas iPhoneTenemos una cantidad de modelos de fundas para prácticamente cualquier terminal, en el caso de los iPhone, podemos encontrar desde el iPhone 4 hasta el iPhone X. Sin olvidar el iPod touch.

Tenemos diferentes carcasas iPhone personalizadas, de silicona, ultra finas, rígidas, con bordes transparentes, con bordes negros, transparentes, con tapa, tipo libro… Esto es interesante porque compaginará mejor con nuestro iPhone sin que se note mucho que llevamos una funda protectora personalizada.

El resultado final, es exactamente el mismo que vemos en la previa de nuestra plantilla. Con una resolución de imagen bastante alta y unos acabados de calidad y muy duraderos. Personalmente lo he estado probando en diferentes situaciones durante varios días para comprobar si la funda perdía color o si se dañaba con facilidad. Después de algunas pruebas, no puedo estar más contento con los resultados.

Proceso de personalización en Gocustomized

Gocustomized Review funda iPhone XGocustomized tiene un web con una interfaz muy intuitiva de cara al cliente. Nos guían paso a paso según nuestras necesidades, donde además, nos ofrecen algunas recomendaciones por si la inspiración se ha quedado descansando.

Podemos importar imágenes propias o directamente de nuestras redes sociales, como Facebook o Instagram para insertarlas en nuestra funda. De este modo, el proceso se simplifica, ya que tenemos acceso directo a ellas sin tener que salir del editor.

Esta web no sólo ofrece la típica imagen de fondo, podemos seleccionar diferentes plantillas para añadir hasta un máximo de 6 fotografías en modo “collage”. Uno de los puntos interesantes, es que si por casualidad la imagen no rellena cada espacio donde la hemos insertado, recibiremos un aviso para corregirlo y así tener un acabado perfecto.

Por supuesto, además de añadir imágenes, podemos introducir textos, efectos, filtros o incluso emoticonos. Es decir, que podemos personalizar nuestra funda al máximo. Todo ello con un precio realmente competitivo y unos plazos de envío muy rápidos.

Eso sí, todos los pedidos recibidos después de las 16:00 horas, saldrán al día siguiente. Esto hay que tenerlo en cuenta por si pedimos una funda un jueves por ejemplo.

Precios y recomendación de Gocustomized

Gocustomized iPhone X

Los precios que nos ofrece Gocustomized son muy atractivos, sobre todo si añadimos la alta calidad del producto con el proceso de envío de 24 a 48 horas. Podemos encontrar fundas móvil personalizadas o carcasas iPhone personalizadas para nuestro iPhone o iPad con diferentes materiales.

Además de otros accesorios, como baterías portátiles personalizadas o libretas.Antes de hablar de Gocustomized, he probado el producto para poder contar mi experiencia de primera mano y he decir que los productos recibidos han superado mis expectativas, quedando realmente satisfecho con los resultados.

Así que si estáis buscando lugar para personalizar vuestro iPhone con una calidad realmente buena, precios muy ajustados y envío rápido. Gocustomized es una opción ganadora y del cual desde Apple5x1 recomendamos.

Fundas móvil personalizadas

Carcasas iPhone personalizadas

8 Comentarios