Compartir

Una nueva beta de Google Maps ofrece información de compatibilidad con iOS 12 a través de CarPlay. Apple ya avisó de que CarPlay tendría más posibilidades con terceros gracias a sus último sistema operativo móvil.

Hasta el momento, Mapas de Apple era la única posibilidad que teníamos para elegir un navegador en nuestros trayectos, aunque Waze ya comenzó con la integración de CarPlay, no será posible hasta el lanzamiento de iOS 12, programado para el día de hoy.

Sí estás interesando en acceder al programa de betas para probar Google Maps en CarPay, no va a ser posible, ya que se trata de una beta cerrada donde sólo algunos desarrolladores tienen acceso. Pero no te preocupes, porque en breve podríamos verlo de manera oficial gracias a iOS 12.

CarPlay con iOS 12 ofrecerá Google Maps

Google Maps CarPlay

CarPlay nos permite interactuar con nuestro iPhone a través del navegador de nuestro vehículo. Gracias a esto, tenemos la posibilidad de escuchar nuestros Podcasts favoritos, música, leer y enviar mensajes o realizar llamadas (entre otras opciones).

Sí queremos realizar un trayecto asistido, Apple Maps es la única solución hasta el momento, pero gracias al trabajo de Google y la habilitación de Apple a otras aplicaciones de terceros, los usuarios tendremos más opciones para elegir.

Relacionado:https://apple5x1.com/whatsapp-carplay/

Google Maps y Apple Maps ofrecen unas características similares, tanto en información del tráfico como las mejores rutas, incluyendo las alternativas. Pero es cierto, que según la población en la que residamos o a que queramos acudir, puede que una app funcione mejor que la otra.

Como comentamos, para poder obtener Google Maps en el momento que esté habilitado para todos los usuarios, tendremos que tener un terminal compatible con iOS 12, donde os enseñamos a prepararos por si queréis realizar la instalación tras la liberación de esta tarde.

Relacionado:https://apple5x1.com/ios-12-prepara-iphone-ipad-final/

¿Sueles usar CarPlay? ¿Qué mejorarías?