Consigue 2 protectores de pantalla para el iPhone X completamente gratis. Sin trucos.

Nos avisan de un pack de 2 protectores para el iPhone X completamente gratis, sin trucos. Para conseguirlo, simplemente tenemos que acceder al producto y pulsar «Aplicar promoción». Así de sencillo.

Tenemos dos pack para elegir, uno en color negro y otro en color blanco. Cada uno de los pack vienen con 2 unidades del mismo color. Sin duda una oferta que no podéis rechazar.

Esta promoción se encuentra en Amazon, donde nosotros hemos procedido a la realización de una unidad, recibiendo el correspondiente email de confirmación por parte de Amazon.

Recibe 2 protectores gratis para el iPhone X

Protector pantalla iPhone X Gratis

Podemos observar cómo el producto tiene un precio de 8,99 euros, pero si pulsamos el botón «Aplicar promoción», nos aparecerá un mensaje de que se ha activado correctamente. A partir de ese momento, podemos ir a nuestra cesta y tramitar el pedido.

En los detalles veremos como el descuento aplicado es de 8,99 euros, es decir, del 100%. El envío es urgente, con lo cual, lo recibiremos en casa en apenas 24 horas. En algunas ciudades, posiblemente la entrega sea ya para el martes día 26 de junio.

Botón Protector pantalla iPhone X

Este protector resulta interesante ya que podemos «cambiar» los ligeros marcos y el famosonotch del iPhone X a otro color, ya que Apple sólo vende el frontal de color negro. Esto, acompañado de alguna funda, hará que nuestro iPhone X esté completamente protegido en el caso de recibir alguna caída accidental.

En la descripción del protector de pantalla, podemos leer que es realmente fino y altamente resistente. Ademas de no interferir para el reconocimiento facial a través de Face ID o para el uso del 3D Touch. No sabemos si las unidades son limitadas, así que será mejor que te des prisa para aprovechar esta promoción para tener protegido tu iPhone X.

Recibir protector de pantalla en color blanco

Recibir protector de pantalla en color negro

¡Gracias Mark y Javi por el aviso!

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que se ha terminado la promoción (suponemos que por límite de unidades).

¿Qué te ha parecido esta promoción? ¿Has podio conseguir alguna unidad? ¿Qué color has escogido?