Compartir

Si eres de los que usan Mensajes de Apple y celebras Halloween cada año, estás de suerte, ya que actualmente se encuentra un pack de Emojis con temática de Hallowen completamente gratis por tiempo limitado.

En este pack de Emojis encontraremos algo más de de 50 calabazas con diferentes expresiones para cada situación en la que necesitemos una respuesta para nuestro contacto.

Este pack sólo está disponible para Mensajes, la aplicación de mensajería intantanea de Apple, de la cual os recomendamos usar si tenéis varios contactos con un dispositivo de Apple, no necesariamente tiene que ser un iPhone.

Pack de Emojis con motivos de Halloween para iOS

Pack halloween emojis

Halloween se celebra el 31 de octubre, es una de las fiestas más americanas que poco a poco se están popularizando en nuestro país, sobre todo en las grandes capitales. Con sólo dar una vuelta por las calles de nuestra ciudad, nos daremos cuenta que la esta fiesta es palpable. Así que es mejor adelantarse y sorprender a nuestros contactos con este pack de Emojis gratuitos.

Recuerda que este pack tiene un coste de 0,99 euros, pero durante un tiempo limitado (del cual desconocemos), puedes descargarlo completamente gratis para tu uso y disfrute. Si tienes a algún amigo o familiar agregado en la opción de “En familia” que no se pudo descargar el pack gratis a tiempo, podrán hacerlo totalmente gratis, ya que la app lo permite en la información adicional que nos ofrece en la App Store.

Relacionado:https://apple5x1.com/whatsapp-beta-modo-vacaciones/

No son Emojis animados, son estáticos y la verdad que ofrecen un toque diferente a nuestras conversaciones, saliendo de la rutina de los clásicos habituales. Con lo cual, os recomendamos la descarga para sorprender a vuestros contactos.

Descargar pack aquí

¿Qué te ha parecido este pack de Emojis? ¿Has podido descargarlo gratis durante el tiempo limitado?