Con hobbiespot siempre tendrás alguien para disfrutar de tu hobbie

Con hobbiespot siempre tendrás alguien para disfrutar de tu hobbie

José Alberto Lizana López

Estamos acostumbrados a que las redes sociales absorban nuestra vida pasando tiempo muerto en ellas sin salir de casa. Estas son las redes sociales convencionales, pero con hobbiespot la cosa cambia bastante. Con esta novedosa red social no tendrás excusa para quedarte en casa solo, sino que podrás conocer a nuevas personas con tus mismos intereses de ocio para poder salir de casa y realizar diferentes actividades como ir al cine, a un concierto u organizar un picnic colectivo

Nos ha llamado mucho la atención esta red social porque no persigue que te quedes pegado al móvil todo el día, sino que dejes el móvil de lado y puedas salir a la calle, al mundo real, y conocer gente.  Ahora que se acerca el verano y las vacaciones para muchos sin duda estamos ante una interesante aplicación que te recomendamos con la que podrás visualizar actividades cerca de ti o crearlas tú mismo.

Con hobbiespot no tendrás excusa para aburrirte

Para comenzar a descubrir gente con nuestras mismas aficiones primero debemos de descargar hobbiespot en nuestro iPhone o Android y tras registrarnos con nuestro correo electrónico deberemos de seleccionar al menos 3 actividades que nos puedan interesar como ‘Nerd&Geeks’, ‘Al aire libre’, ‘Foodies’, ‘Solidaridad’ o ‘Baile’ … entre otras muchas. En estas categorías todo el mundo está reflejado pues hay infinidad de ellas y además tendremos la posibilidad de crear más nosotros mismos.

Tras esto la aplicación nos mostrará en pantalla una serie de planes que obviamente variarán dependiendo de nuestra ubicación y nuestras preferencias. En la parte superior derecha tendremos la posibilidad de filtrar las actividades por fecha, distancia o precio con el objetivo de que tengamos el plan perfecto para nosotros.

Si vemos un plan que nos interesa, simplemente deberemos de pinchar sobre él y tendremos todos los datos del mismo así como la posibilidad de comprar las entradas. Al adquirir las entradas la aplicación nos irá enviando notificaciones sobre este evento como las actualizaciones de estado que pueda existir además de las personas que van a asistir. Pero no todos los planes que tenemos en la aplicación son de pago, sino que también existen muchas actividades totalmente gratuitas.

Pero lo verdaderamente interesante de esta red es que nosotros mismos podemos crear las propias actividades destacando estas por encima de otras. Si un fin de semana queremos organizar un plan como ir a ver el último estreno al cine, o ir al teatro, podemos hacerlo en esta aplicación para que otras personas se puedan unir a nosotros y no tengamos que ir solos. También podemos organizar nosotros planes de pago, como talleres o excursiones, y sacarnos un dinero haciendo lo que más nos gusta.

Para crear nuestras actividades simplemente deberemos de pulsar sobre el icono ‘+’ que encontramos en la parte inferior central y seleccionar ‘Crear plan’. En la ventana que se nos abre podremos incluir toda la información sobre la actividad que queremos realizar, como una descripción, imágenes, ubicación…

La aplicación también cuenta con un muro como otras redes sociales para poder postear nuestras actividades pasadas y seguir a aquellas personas más afines a nosotros para visualizar sus publicaciones. Con esta pestaña de ‘Gente’ se crea una comunidad de usuarios con gustos similares con las que podemos contar para nuestros propios planes o para descubrir actividades diferentes.

Como decimos al principio, si buscas un sitio donde compartir tus aficiones ya sea por el cine, la música, las actividades físicas en exterior… esta es tu aplicación. Con ella podrás dejar el móvil a un lado y disfrutar de nuevas personas y socializar con el resto del mundo que te rodea.

Te invitamos a descargarla tanto de la App Store como en la Play Store aquí y descubre todos los planes que te rodean.