Apple responderá todas las dudas sobre el HomePod el 25 de julio

Apple responderá todas las dudas sobre el HomePod el 25 de julio

José Alberto Lizana

Apple acaba de convocar a todos los usuarios que cuentan con un HomePod a un evento donde pretenderán responder a todas las preguntas que se tengan acerca del altavoz inteligente de Apple, algo que alaga a la compañía y a su compromiso con los usuarios. Este evento se realizará de manera online, y estará dirigido por los representantes del soporte de Apple que serán los responsables de responder a las preguntas de los usuarios.

Apple quiere responder a todas las preguntas sobre el HomePod

Los especialistas de Apple pasarán dos horas con los usuarios respondiendo todas las preguntas que tengan acerca del HomePod en tiempo real. La cita será el 25 de julio de 11 am a 3 pm (hora del Pacífico).

Chat en Vivo HomePod

Las preguntas que podrán formular los usuarios son muchas. Por ejemplo, se puede preguntar cómo usar AirPlay 2 para crear un par estéreo, personalizar la configuración o conocer todo lo que puede ofrecer Siri. En palabras de Apple: Durante este evento en vivo, especialistas de Apple estarán disponibles para ayudarte a sacar el máximo provecho de su HomePod. 

Si tienes alguna pregunta acerca del HomePod, simplemente deberás de ir a la Comunidad del HomePod del soporte de Apple, iniciar sesión con tu ID de Apple. Una vez estamos logeados, nos iremos a «Mensajes», y en la discusión de la esquina superior derecha podremos formular una pregunta, según recoge MacRumors.

Los responsables de Soporte de Apple irán recogiendo las preguntas más interesantes y le darán respuestas en estas dos horas de evento. Obviamente esta charla está pensada para los usuarios de HomePod, pero esperamos que si termina saliendo bien amplíen el abanico a otros usuarios.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta iniciativa de Apple.