El HomePod no arrasa en las reservas, ¿el principio de ser un fracaso?

Lo vimos en la reserva del iPhone X. Fuimos muchos los que estuvimos intentando recargar la web de Apple y la app de la Apple Store en nuestros iPhone para poder hacernos con un iPhone X el día de su lanzamiento. Si no éramos rápido poco a poco aumentaba la fecha de entrega hasta 6 semanas, pero esto no se ha visto en las reservas del HomePod que sigue manteniendo la fecha de entrega el mismo día de su lanzamiento: el 9 de febrero. ¿Esto es un indicativo de que no ha terminado de atraer al público?

El HomePod no terminar de calar en el usuario

Tres días después de la puesta a la venta del HomePod, la fecha de entrega no ha variado: el 9 de febrero. Esto es un síntoma de que la gente no ha arrasado con las existencia de este nuevo altavoz inteligente, es decir, no ha sido un boom.

Disponibilidad HomePod

Aquí entra el debate que quiero que tengamos todos en este post. ¿Que no se haya movido la fecha de entrega para ti es lo mismo que decir que no están teniendo un buen volumen de ventas? 

Si vemos el iPhone X, a los minutos de que se abrieran las reservas la tienda terminó colapsada y los tiempos de espera comenzaron a subir. Obviamente no es el mismo producto ni de lejos, pero que no haya subido ni un día los tiempos de espera es como mínimo curioso, y sabiendo que hay pocas unidades circulando. 

Apple no ha sabido vender demasiado bien este altavoz inteligente, pasando mucho tiempo desde su presentación oficial y la puesta al mercado, la gente ya no sabe ni lo que hace este altavoz. A esto hay que sumarle el elevado precio que tiene, y la gran competencia que existe en el mercado con Google Alexa y Amazon Echo.

Otro de los puntos más débiles de este altavoz inteligente es Siri, la cual no está en sus mejores momentos si la comparamos por ejemplo con Google Assistant. Apple debe de reflexionar y realizar un lavado de cara a Siri, y lo saben, por que en los últimos anuncios del HomePod han hecho énfasis en la calidad de audio que en un principio es increíble pero no en Siri, ¿de qué nos servirá el HomePod?

https://apple5x1.com/siri-cuando-mejoraras/

Déjame en la caja de comentarios tu punto de vista acerca de que la fecha de entrega del HomePod no haya aumentado lo más mínimo.