¿A qué hora es la Keynote de Apple del 25 de Marzo en los diferentes países?

Hace muy poco, y ya de forma oficial, supimos que Apple celebrará un evento especial el próximo 25 de marzo desde su sede de Apple Park en Cupertino, California. Se llevará a cabo en el Steve Jobs Theatre, lugar dónde ya se han llevado a cabo presentaciones en septiembre de 2017 y 2018. La hora local en la que se celebrará dicha Keynote serán las 10 de la mañana, sin embargo este horario cambia en algunos países y por ello en este post te recopilamos la hora de la Keynote de Apple en las principales ciudades de Latinoamérica y España.

¿Cuál es la hora de la Keynote de Apple en tú país?

A menudo existen confusiones con los horarios de un evento de Apple y es lógico. Es una retransmisión seguida en muchos países y genera dudas. En La Manzana Mordida nos encontramos en España y por ello siempre tendemos a hablar de hora española, pero si eres de Latinoamérica aquí te dejamos una lista de horarios en los que podrás saber que hora será en tu país cuando Apple lleve a cabo su Keynote.

Apple Park Abril

  • 10:00Cupertino (Estados Unidos).
  • 11:00Guatemala, Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras), San José (Costa Rica), México DF (México).
  • 12:00Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá.
  • 13:00Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Caracas (Venezuela).
  • 14:00Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay).
  • 17:00 – Islas Canarias (España) y Lisboa (Portugal).
  • 18:00Madrid (España).

Si no aparece tu ciudad en esta lista, puedes consultar la diferencia horaria con Cupertino pulsando aquí. Solo tendrás que introducir los nombres de la mencionada ciudad y en la que te encontrarás tú el 25 de marzo.

Este evento será retransmitido online por Apple en su web. Nosotros por nuestra parte haremos una amplia cobertura de lo que todo lo que la compañía nos presente en este evento. A buen seguro podríamos ver el esperado nuevo servicio de vídeo en streaming y puede que alguna que otra sorpresa ya que se habla de que este mes podríamos ver un nuevo iPad 2019 acompañado del iPad mini 5, un nuevo iPod e incluso los tan ansiados AirPods 2 y la base de carga AirPower.

¿Qué crees que veremos en este evento y que es lo que te gustaría ver? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.