Compartir

Quedan muy pocos días para presenciar la presentación del nuevo iPad Pro entre otros productos como una segunda generación de AirPods en Nueva York. Apple nos citó a los medios hace unas semanas a este evento que se celebrará el 30 de octubre a las 10:00 (hora local). Si no eres de Nueva York, en este artículo detallaremos a qué hora comenzará este evento en los distintos países desde nos leéis.

A esta hora comenzará la Keynote de octubre 2018 en tu país

Sois muchos los que nos estáis preguntando a qué hora comienza este evento en vuestro país en los comentarios de los articulo y en las redes sociales, así que para responderos a todos vosotros vamos a ir desglosando en este artículo las distintas horas de comienzo de esta Keynote en los distintos países. 

Si sois de España, recordad que este mismo sábado hay un cambio de hora, por lo que puede que ahora os resulte extraño el horario que vamos a especificar pero por desgracia

que tanto odiamos algunos.

  • 10:00 – Nueva York (EEUU)
  • 8:00 – Guatemala, Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras), San José (Costa Rica), México DF (México)
  • 9:00 – Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá.
  • 10:00 –  La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (Rep. Dominicana), Caracas (Venezuela)
  • 11:00 – Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay)
  • 14:00 – Islas Canarias (España) y Lisboa (Portugal)
  • 15:00 – Madrid (España)

Si tu ciudad no está en esta lista puedes consultar la diferencia horaria con Nueva York aquí, o simplemente puedes dejarnos en la caja de comentarios todas tus dudas al respecto que estaremos encantados de responderte.

Relacionado:https://apple5x1.com/evento-apple-todos-dispostivos/

Apple retransmitirá este evento en directo en su página web, y nosotros obviamente en la web haremos la ya tradicional cobertura para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que se presentará en este evento que esperamos no sea decepcionante.

Déjanos en la caja de comentarios qué crees que se presentará en Nueva York el 30 de octubre.