Compartir

Huawei o Samsung tienen cierta fama de hacer una publicidad algo agresiva cuando quieren referirse a Apple. En el lanzamiento de los nuevos iPhone XS, XS Max y Apple Watch Series 4 no iban a ser menos.

En varias ciudades donde se encontraban los clientes haciendo cola para adquirir uno de los nuevos dispositivos de Apple, Huawei se acercó con varios trabajadores para repartir bebidas y baterías portátiles, todo ello con un mensaje que decía: “Lo necesitarás”.

El 12 de septiembre Huawei también quiso dejar huella en las redes sociales, donde publicó un tweet dando las gracias a Apple “por dejar las cosas igual”, en referencia a la poca innovación de los nuevos iPhone.

Huawei repartió zumos y baterías portátiles en las Apple Store

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone, eran muchos los clientes que decidieron acercarse a una Apple Store para recoger su nuevo terminal o simplemente para intentar hacerse con una unidad, ya que no pudieron reservarlos en la apertura de las reservas.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-store-lanzamiento-iphone-apple-watch/

En el caso de la Apple Store de Sol (Madrid), Starbucks fue la empresa encargada de proporcionar bebidas y algo de comida a los asistentes para coger fuerzas durante la espera hasta la apertura de la tienda. Todo ello de manera gratuita, mientras que Huawei hizo lo propio pero con una furgoneta llamada “Huawei JU%CE”.

Enchufes para recargar la batería de los iPhone

Huawei Apple Store iPhone batería

Esta furgoneta ofrecía bebidas a los clientes que se encontraban en la Apple Store de Regent Street en Londres, además de ofrecer enchufes para recargar los teléfonos móviles. Con este gesto, Huawei mandaba el mensaje de que ese problema no estaba vigente en sus terminales.

Apple ya dijo en el pasado evento que los nuevos iPhone XS tendrían hasta 30 minutos más de autonomía, algo que Huawei aprovechó para regalar baterías portátiles en una Apple Store de Singapore. Todo esto no deja de ser una anécdota más de las “guerras” que existen entre las compañías hacia Apple por ganar nuevos clientes.

¿Qué te parece la acción de Huawei?

  • Carlos Mario Chanona

    Muy buen gesto!

  • Jose Antonio

    Me parece que la subnormalidad de algunas compañías habían tocado techo pero llegan estos y se superan, que consiguen? No nos engañemos. Consiguen publicidad gratis, ya que solo hablar de Apple ya saldrán en los medios

    • Victor Mazo Zunzunegui

      ¿Subnormalidad? Yo lo definiria una buena campaña de marketing por poco dinero y todo el mundo hablando de ellos.
      Te podra gustar huawei o no pero el efecto salir en todos lados conseguido.
      ejemplo esta web sino no hablarían de ellos. así un 10 a los de marketing

  • サムライクッキー 🇻🇪

    “gracias por dejar las cosas igual”, palabras fuertes de la compañía que copio el mismo diseño del Notch y colocar la cámara en la misma posición en el P20

  • Yo de ellos, hubiera hecho la campaña, ven a tomar un zumo mientras cargas tu nuevo iphoneXS con carga rápida, pero si tuvieras el Huawei P20 pro, lo podrías hacer en casa

  • serisa64

    Lo que hacen es demostrar públicamente que tienen miedo a Apple, así de sencillo.
    Si no existiese ese miedo no hay porque intentar ridiculizar al enemigo, cuando se hacen estas acciones es porque le temen.

  • miiwtwo

    los primeros en recoger son los fanboys a muerte de la marca, ver chinitos fue su entrenimiento mientras esperaban a entregar ticket, si voy a gastar para intentar captar clientes, lo hago semanas despues y no el primer fin de semana, vaya panda de bestias