Huawei volvió a hacer de las suyas en el lanzamiento de los nuevos iPhone

Huawei o Samsung tienen cierta fama de hacer una publicidad algo agresiva cuando quieren referirse a Apple. En el lanzamiento de los nuevos iPhone XS, XS Max y Apple Watch Series 4 no iban a ser menos.

En varias ciudades donde se encontraban los clientes haciendo cola para adquirir uno de los nuevos dispositivos de Apple, Huawei se acercó con varios trabajadores para repartir bebidas y baterías portátiles, todo ello con un mensaje que decía: “Lo necesitarás”.

El 12 de septiembre Huawei también quiso dejar huella en las redes sociales, donde publicó un tweet dando las gracias a Apple “por dejar las cosas igual”, en referencia a la poca innovación de los nuevos iPhone.

Huawei repartió zumos y baterías portátiles en las Apple Store

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone, eran muchos los clientes que decidieron acercarse a una Apple Store para recoger su nuevo terminal o simplemente para intentar hacerse con una unidad, ya que no pudieron reservarlos en la apertura de las reservas.

En el caso de la Apple Store de Sol (Madrid), Starbucks fue la empresa encargada de proporcionar bebidas y algo de comida a los asistentes para coger fuerzas durante la espera hasta la apertura de la tienda. Todo ello de manera gratuita, mientras que Huawei hizo lo propio pero con una furgoneta llamada “Huawei JU%CE”.

Enchufes para recargar la batería de los iPhone

Huawei Apple Store iPhone batería

Esta furgoneta ofrecía bebidas a los clientes que se encontraban en la Apple Store de Regent Street en Londres, además de ofrecer enchufes para recargar los teléfonos móviles. Con este gesto, Huawei mandaba el mensaje de que ese problema no estaba vigente en sus terminales.

Apple ya dijo en el pasado evento que los nuevos iPhone XS tendrían hasta 30 minutos más de autonomía, algo que Huawei aprovechó para regalar baterías portátiles en una Apple Store de Singapore. Todo esto no deja de ser una anécdota más de las “guerras” que existen entre las compañías hacia Apple por ganar nuevos clientes.

¿Qué te parece la acción de Huawei?