Sí, Honor ha presentado sus propios Animoji y Face ID como Apple

Sí, Honor ha presentado sus propios Animoji y Face ID como Apple

Ricky Fernández

Huawei se ha dado prisa para crear sus propios Animoji y Face ID a través de su marca Honor.

El Honor V10 cuenta con varios sensores sensores similares al usado en Face ID.

Gracias a esto, es posible recrear unos Animoji como los lanzados por Apple en Septimebre. En esta ocasión, Honor promete que los suyos son mejores.

Sensores de infrarrojos

Huawei Face ID

El terminal chino ha instalado una serie de sensores infrarrojos en la parte frontal del terminal, donde consiguen recrear un mapa facial de hasta 300.000 puntos unos 10 segundos.

Por supuesto, esta novedad incluye los Animojis propios de Huawei y Honor, donde destacaban que eran mejores que los de Apple.

La fiebre de los Animoji está pegando fuerte desde que Apple los anunciara en el presentación del nuevo iPhone X hace apenas un par de meses.

Por supuesto, no han faltado las comparaciones de ambos sistemas, donde Huawei muestra algunos de sus Animoji disponibles.

El nuevo Honor V10 también es capaz de desbloquear el terminal a través del rostro facial del usuario. Todo ello, gracias a los sensores de infrarrojos que incorpora la lente frontal.

El desbloqueo facial del Honor V10 es algo más lento que el usado por huella dactilar, concretamente 0.4 segundos, frente a los 0.3 segundos de la huella dactilar.

La parte frontal del smartphone incluye un proyector VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser), que sería el encargado de “mapear” el rostro de cada usuario de la manera más precisa posible.

https://apple5x1.com/huawei-agradece-apple-creacion-iphone/

Este nuevo terminal todavía no está a la venta, donde esta misma mañana ha tenido presentación oficial. No ha transcendido si esta tecnología similar a la del iPhone X y los Animoji estará disponible en otros terminales de Huawei. De momento lo han presentado en su filial Honor con su modelo V10.

¿Qué te parece que Huawei lance su propio Face ID? ¿Son mejores los Animoji de Huawei como ellos prometen?