Compartir

En unas horas dará comienzo la primera Keynote de Apple del año en el Steve Jobs Theater. En este evento de presentación esperamos ver el nuevo servicio de contenidos multimedia originales de Apple a través de suscripción. Desde la compañía han querido crear hype sobre este evento al abrir el streaming de este evento 24 horas antes y no, no ha sido un error de alguien de la compañía.

Apple comienza a crear hype con su evento especial

El streaming que se puede seguir a través de la página web oficial de Apple nos mostró un teatro totalmente vacío durante casi 6 horas salvo alguna que otra persona que apareció para limpiar el escenario. Además, también se vieron algunas imágenes en la pantalla del escenario que nos anticipan todo lo que veremos en unas horas.

Como decimos, durante 6 horas no se vio apenas nada, solo un escenario solitario. Pero los que estuvieron de guardia mirando el streaming pudieron apreciar que en la enrome pantalla de fondo apareció una llamada entrante del actor Chris Evans, en concreto dos llamadas. Como muchos sabéis este actor da vida a Capitán América y por desgracia nadie respondió a estas llamadas.

Según numerosos rumores, Chris Evans habría participado en la producción de contenidos originales para Apple y su nuevo servicio de suscripción y estas llamadas perdidas lo confirmarían. En este evento esperamos ver muchas caras conocidas del mundo del cine y este es un pequeño anticipo que seguro a muchos fans de Marvel le habrán vuelto loco.

Además de esta llamada también se pudo ver una conversación entre Tim Cook y Kevin Durant, estrella de la NBA. Esto también sería un guiño a los contenidos que veremos en este nuevo servicio como una serie sobre la vida de este referente en la NBA.

Aparte de estos dos guiños también se han visto diferentes fondos de pantalla de macOS y tvOS, gente limpiando el escenario y algún ensayo de baile. Deberemos de esperar hasta esta tarde para poder seguir en directo este evento especial donde esperamos muchas sorpresas por parte de la compañía de Cupertino.