Compartir

Hace unos días os comentábamos como Apple y Microsoft estaban luchando codo con codo para encontrar una solución a los problemas que estaba generando iCloud en su versión para Windows.

Microsoft optó por cortar por lo sano y no permitía instalar la aplicación de iCloud hasta que el problema fuese resuelto. Todo ello apareció tras las últimas actualizaciones de la versión para Windows. Un mensaje con un error específico no dejaba instalar esta utilidad de Apple, pero pocos días después parece ser que ya está todo solventado.

En la versión 7.8.1 de iCloud para Windows ya podemos disfrutar de la nube de los californianos en el entorno del sistema operativo de Microsoft. Las compatibilidades han sido resueltas en las diferentes versiones de sistemas operativos Windows que Microsoft tiene actualmente.

Ya puedes descargar la nueva versión gratuita desde AppleSincronizar iPhone o iPad en Windows.

La versión de iCloud ya es compatible con Windows 7 o superior. Así reza en una pequeña nota en la página de soporte, pero sin informar sobre las novedades o problemas que haya sufrido iCloud para Windows.

Apple y Microsoft han conseguido solventar este problema en muy pocos días gracias al trabajo en equipo, del cual los usuarios somos los mayores beneficiarios, ya que iCloud se está convirtiendo en un espacio de trabajo fundamental para muchos usuarios.

Si sueles usar Windows y iCloud, te recomendamos que comiences a descargar la última versión para que puedas comenzar a trabajar nuevamente con tus archivos en la nube sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros y sin tener miedo a incompatibilidades.

Desde la propia página de soporte de Apple puedes descargar esta nueva versión de iCloud para Windows. Por supuesto, sin ningún tipo de coste para el cliente. Sólo pagaremos por nuestra cuota de suscripción contratada a no ser que estés disfrutando de los 5 GB de cortesía que ofrece Apple.

¿Sueles usar iCloud en Windows? ¿Puedes usarlo con normalidad después de esta actualización?