Compartir

Estamos a pocas semanas de que Apple de luz verde a la Apple Card seguramente junto al lanzamiento de iOS 12.4 que ahora mismo se encuentra en beta. Actualmente la nueva tarjeta de crédito de la compañía de la manzana mordida se encuentra en pruebas entre los empleados tras su presentación en la Keynote de marzo. Ya sabemos que cuando un producto comienza a distribuirse entre varias personas las filtraciones están a la orden del día y las primeras fotografías de esta Apple Card física no han tardado en llegar.

Debemos de tener en cuenta que Apple quiere que esta tarjeta sea principalmente virtual para ser utilizada a través de Apple Pay pero los clientes pueden tener una versión física para aquellos comercios donde no tienen datáfonos adaptados a esta tecnología sin contacto. 

La Apple Card comienza a dejarse ver en la red

Aunque en la Keynote de marzo vimos imágenes comerciales de esta tarjeta, ahora hemos podidio tener acceso a imágenes reales de esta gracias a iMore. Como podéis ver el diseño de la tarjeta es realmente minimalista con el logotipo de la compañía de Cupertino en la esquina en relieve, el chip y un nombre (en las imágenes ha sido borrado por privacidad, obviamente).

Si comparamos esta tarjeta con la que llevamos en nuestra cartera observamos que no tenemos ningún número de tarjeta, ni  fecha de caducidad, ni código de seguridad CCV. Esto es básicamente porque la tarjeta no tiene asignado un número tradicional de 12 dígitos sino que en cada transacción generará un código de confirmación que mejora nuestra privacidad.

Si miramos la parte trasera de la tarjeta tampoco nos encontramos nada a destacar salvo el logotipo de la entidad emisora, Goldman Sachs, y el de MasterCard. El peso de esta es de 14,75 g por lo que es bastante cómoda de llevar encima. El empleado afirma que tras solicitar esta tarjeta tuvo que esperar más o menos una semana para tenerla entre sus manos.

Esperamos que este verano Apple de la posibilidad en EEUU de contratar esta tarjeta coincidiendo con la liberación de iOS 12.4 que ahora mismo están ejecutando los empleados que prueban la beta. Como decimos, solo los usuarios de EEUU podrán solicitar esta tarjeta pero ya directivos de la entidad emisora afirmaron que están trabajando para extender esta tarjeta a muchos más países.

Nosotros esperamos que llegue a España o Latinoamérica pues tendremos ciertas ventajas a la hora de comprar en ciertos establecimientos o en la Apple Store, recibiendo reembolsos proporcionales a la cantidad de dinero que gastemos. Actualmente desde Apple están mirando muy bien la salud financiera de cada cliente otorgando una línea de crédito de hasta 1000$.

Déjanos en la caja de comentarios si contratarías esta tarjeta de crédito con la firma de Apple.