Compartir

Coleccionar fotografías es coleccionar recuerdos de buenos momentos con familiares, amigos, viajes, mascotas… Hoy en día coleccionamos gran parte de esos recuerdos en nuestros móviles y nos olvidamos en cierto modo de las clásicas fotografías en papel. No obstante, si todavía eres un coleccionista de este tipo de fotos, debes saber que es posible imprimir rápidamente las fotos almacenadas en tu iPhone con impresoras portátiles. En este post te recomendamos dos increíbles impresoras capaces de sacar esas instantáneas físicamente con una gran calidad.

Mejores impresoras portátiles para iPhone

HP Sprocket

Todos conocemos la buena calidad de HP como marca de impresoras de sobre mesa y en el caso de las portátiles tampoco se quedán atrás. Esta impresora tiene un precio de 99€, el cual está más que justificado teniendo en cuenta sus altas prestaciones.

impresora portatil HP

Su tamaño es muy pequeño, similar al de un teléfono móvil, lo cual le hace ser muy portable pudiéndola guardar en el bolsillo para transportarla con facilidad. Su peso también ayuda, solo 170 gramos.

Una vez la tengas en tu poder e instales en tu iPhone la aplicación Sprocket HP, la cual puedes descargar pulsando aquí, deberás conectar el iPhone a la impresora mediante bluetooth de una forma realmente sencilla. Después tan solo te quedará elegir las instantáneas que deseas imprimir. Podrás hacerlo desde la propia aplicación, aunque también se dispone de una extensión dentro del menú «compartir» para poder hacerlo de forma más rápida.

Cabe destacar que las fotografías se imprimen a una velocidad rápida y con una calidad asombrosa.

Compra la HP Sprocket pulsando aquí.

Lifeprint Instant

Esta impresora es nuestra debilidad, y vale que su precio tal vez llame la atención por parecer cara, 169,99€, pero podemos asegurar que bien lo vale por su tremenda calidad y versatilidad. Además de que su tamaño y peso son muy ligeros.

impresoras iphone

Tal y como se puede observar, esta impresora es algo distinta a las demás tanto en diseño como en funcionalidades y es que será capaz de imprimir tus fotografías al instante como si de una cámara instantánea se tratara. Una vez se conecte al móvil vía bluetooth, se podrá encajar el iPhone en de una forma realmente sencilla.

Con el iPhone conectado a esta impresora podrás ver al instante impresa todas las fotografías que realices, aunque esto podrá configurarse en la app oficial de la impresora, la cual puedes descargar pulsando aquí. Cabe destacar que también de esta app podrás compartir tus fotografías con más personas que dispongan de la misma impresora.

Por supuesto la resolución en la que se imprimirán las fotografías es excelente, sin nada que envidiar a una impresora convencional.

Compra la Lifeprint Instant pulsando aquí.

¿Has probado ya alguna de estas impresoras? ¿Cuál ha sido tu experiencia con ellas? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com