Compartir

Halloween se acerca, una fecha que aprovechan numerosas empresas para lanzar promociones de sus productos o incluso hacer regalos. iMyFone, de la que ya hemos hablado largo y tendido, ha habilitado una nueva página donde podremos conseguir la licencia de dos de sus aplicaciones más interesantes además de anunciarnos una serie de descuentos en sus productos increíbles. 

iMyFone iPhone WhatsApp Recovery gratis por Halloween

Si entramos en la web de la promoción de iMyFone podemos encontrar al principio que estas ofertas estarán disponibles desde el 23 de octubre hasta el 8 de noviembre por lo que deberemos de ser rápido si queremos aprovechar estos descuentos o conseguir una licencia gratuita.

Si seguimos explorando esta web podemos ver que desde iMyFone están regalando varias licencias de sus programas. En concreto de dos: iMyFone iPhone WhatsApp Recovery y iMyFone D-Port, iPhone Data Backup & Exporter. 

El primero de estos programas nos será realmente útil a la hora de recuperar mensajes que hayamos perdido en WhatsApp en nuestro iPhone o que hayamos borrado sin querer. Algo que nos ha llamado mucho la atención es que podremos realizar una copia de seguridad incluyendo los mensajes de audio de WhatsApp en nuestro ordenador y además podremos ver los mensajes de esta copia de seguridad sin tener que restaurarla a través de nuestro Mac o PC incluyendo poder escuchar esos mensajes de audio.

iMyFone

 

El segundo de estos programas es iMyFone D-Port que nos dará una serie de herramientas muy interesantes. Entre estas podemos realizar una transferencia de datos selectivos de nuestro iPhone, iPad o iPod a nuestro ordenador, es decir, podremos seleccionar que datos queremos que queden guardados en nuestro ordenador. 

iMyFone

También nos dará la posibilidad de realizar copias de seguridad de nuestros dispositivos iOS muy completas incluyendo los mensajes de nuestros chats de WhatsApp, WeChat además de nuestros contactos o SMS. A toda esta información podremos acceder en cualquier momento desde nuestro Mac sin tener el dispositivo a mano. 

¿Cómo consigo gratis la licencia de una de estas aplicaciones? Muy sencillo, simplemente deberéis ir a la página de la promoción y debajo de cada producto encontrarás un botón para compartir la información de este regalo tanto en Facebook como en Twitter. Deberéis de compartir en alguna de las dos redes sociales esta información y al momento te pedirán los datos para que te envíen esta licencia. 

Disfruta de un 50% de descuento con este paquete de productos

Además de estas dos licencias gratuita, iMyFone también ha preparado para esta promoción un paquete de productos con un precio increíble. En concreto este paquete incluye tres programas:

  • iMyFone D-Back: nos permitirá realizar recuperación de los archivos borrados en nuestro iPhone como por ejemplo fotos, vídeos, contactos, notas, mensajes de WhatsApp…
  • iMyFone Umate Pro: nos permitirá borrar de manera permanentes datos en nuestro iPhone como fotos, vídeos, contactos, historial de WhatsApp… haciendo que nadie pueda recuperarlos nunca.
  • iMyFone TunesMate: nos permitirá hacer una transferencia de datos desde nuestro iPhone al ordenador sin producir ningún tipo de daño en nuestra biblioteca de iTunes. Además también podremos personalizar nuestro tono de llamada con esta herramienta.

Estas tres herramientas las podemos tener por sólo 59,95$ si optamos por una licencia de un año, aunque si queremos una licencia de por vida la tendremos por 79,95$. Para nosotros son descuentos muy interesantes que deberías de estudiar en detalle, ya que estas oportunidades no se presentan todos los días.

Pero aqui no acaban las ofertas, ya que desde iMyFone están regalando también un cupón de descuento del 70% únicamente por entrar a su página de Facebook que os recomendamos seguir y leer las instrucciones del post que han fijado en su muro.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas ofertas de iMyFone con motivo de Halloween.