Compartir

Puede que alguna vez hayas cogido tu iPhone o iPad y te has encontrado que no podías desbloquearlo con tu código, porque por ejemplo la pantalla esté rota y no detecte la pulsación del dedo, porque tu hijo haya puesto un código random cuando se lo has dejado un momento para que juegue a un videojuego, o también te puedes encontrar en la tesitura de haber hecho varios intentos incorrectos a la hora de introducir el código teniendo que esperar varios minutos o incluso horas para poder volver a intentar desbloquear tu iPhone o iPad. Si se ha dado alguno de estos casos en tu día a día, con iMyFone LockWiper podrás eliminar esta pantalla de acceso de una manera muy sencilla: en solo 3 pasos.

Con iMyFone LockWiper, olvidar tu código de desbloqueo no será un problema

Tras probar iMyFone LockWiper, hemos podido comprobar que el procedimiento para saltarnos la pantalla de bloqueo es tremendamente sencillo. Aunque ya avisamos que si eliminamos la pantalla de bloqueo, toda la información del dispositivo se borrará. Así que si estás buscando una aplicación para sacarte esta medida de seguridad y entrar en un iPhone que no sea el tuyo para cotillear esta no es tu aplicación. Además, tampoco elimina el bloqueo de iCloud.

iMyFone LockWipe

Nada más entrar en la aplicación, nos pide que conectemos el dispositivo a nuestro Mac o PC, ya que este programa es compatible tanto con Windows como con macOS. Tras conectarlo, nos dará unas instrucciones básicas para introducir nuestro dispositivo en modo DFU, como podéis ver en la siguiente imagen.

iMyFone LockWipe

Una vez hayas iniciado el modo DFU, nos dirigirá una nueva ventana donde deberemos de introducir la información de nuestro dispositivo, aunque normalmente lo detectará automáticamente, así como la versión del sistema operativo que queremos instalar en nuestro iPhone o iPad tras eliminar el bloqueo. Debemos de mencionar que únicamente podremos seleccionar versiones firmadas por Apple, ya que la descarga se hace desde los servidores oficiales de la compañía.

Una vez hayamos introducido los datos de nuestro dispositivo y la versión del software que queremos instalar, le daremos a “Download” para que comience la descarga del firmware. El tiempo de descarga variará dependiendo de vuestra conexión a internet, pero normalmente no se demora más de 15 minutos la descarga.

Una vez completa la descarga, se instalará iOS en nuestro terminal y se eliminará el código de bloqueo del iPhone, un proceso que no tarda demasiado. Tras unos minutos de espera tendremos nuestro iPhone perfectamente operativo aunque restaurado de fábrica.

Toda la información de esta aplicación la puedes encontrar en la web oficial de iMyFone, así como la posibilidad de descargar un prueba gratuita para ver si te merece la pena comprar una licencia o no.

Relacionado:https://apple5x1.com/imyfone-tunesfix/

El precio en si no es muy económico. Una licencia de un año para un solo dispositivo tiene un precio de 39.95$. Si queremos una licencia para toda la vida pero solo para un dispositivo el precio asciende a 49.95$. El resto de licencias que nos ofrecen engloban a más dispositivos, en concreto la licencia familiar da cabida a 2-5 dispositivos de manera permanente por 59.95$, siendo esta la licencia más interesante. Y además, iMyFone ofrece una licencia para negocios con dispositivos ilimitados y para siempre por 349.95$. Todos los precios y las formas de pago las puedes encontrar en su web. 

Para finalizar esta review, recuerda que todos los datos de tu dispositivo se borrarán tras eliminar la contraseña de bloqueo de tu iPhone o iPad , y además iOS se actualizará a la última versión disponible, algo importante por si quieres realizar el Jailbreak por ejemplo.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta aplicación y si crees que merece la pena su compra o no.

  • dirkk
    • Wolf

      jaja interesante

  • Wolf

    ummmmm.. jaja .. android eres tu?

  • Solitario

    Es lo mismo que cualquier usuario puede hacer, poner el dispositivo en modo recuperacion entrar a itunes y bajar la ultima version del IOs, bueno el software pero no es necesario…