Compartir

Instagram, de la que hablábamos recientemente acerca de que había actualizado sus funciones de compra, ha anunciado que lanzará pronto una nueva actualización en la que se aplicará un rediseño de la interfaz de modo que sea más fácil conectarse con las personas que más te interesan, dejando un poco de lado aquellas cuentas cuyo contenido no es de tu agrado. Cabe destacar que los cambios no serán demasiado profundos pero lo suficiente para mejorar la experiencia de usuario.

Instagram hace pequeños cambios en su interfaz

La interfaz de Instagram sufrirá pequeños cambios. Los desarrolladores de la aplicación han considerado la posibilidad de rediseñar varias funciones adelantándonos estos cambios en una nota de prensa que se ha publicado hace unas horas:

“Durante las próximas semanas, es posible que vea características re-dispuestas en la parte superior de su perfil incluyendo cambios en los iconos, botones y la forma de navegar entre las pestañas, las cuales esperamos que hagan los perfiles más fáciles de usar y más limpios para su uso. Las fotos y vídeos que hayas compartido en la red no van a cambiar.”

Instagram estrenará cambios en su interfaz
Instagram estrenará cambios en su interfaz

La actualización de la interfaz tal y como vemos en la imagen anterior cambiará sensiblemente. Por ejemplo, ahora encontraremos los botones de contacto de una forma cuadriculada que resulta mucho más visual e intuitivo que ahora.

También se han añadido pestañas cuando vemos los seguidores de un usuario de forma que podamos navegar fácilmente entre ellas y cambiar entre seguidores, seguidos y mutuos. Esta última pestaña de mutuos también será una novedad ya que podremos encontrar los seguidores que tengamos en común con otro usuario de una forma más sencilla y rápida. No podemos dejar pasar que esto nos recuerda a Facebook y su forma de visualizar los amigos de otro usuario.

Se espera que esta actualización llegue de forma oficial a los usuarios en las próximas semanas. Entre tanto aún se trabaja para terminar de implementar estos cambios y corregir posibles fallos presentes en la actual versión de la app.

¿Qué te parecen estas futuras novedades de Instagram? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

FuenteInstagram
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.
  • A mi me gusta, tiene estilo de Material Design