Intentó reparar 3 iPhone X y tuvo que comprarlos de nuevo

Intentó reparar 3 iPhone X y tuvo que comprarlos de nuevo

Ricky Fernández

Un conocido canal de YouTube, quiso saber cómo se repara un iPhone X en una Apple Store, la única solución que le dieron fue comprarlos de nuevo a mitad de precio.

El vídeo se ha viralizado en muy poco tiempo, teniendo más de 624.000 visitas a la hora de escribir estas líneas.

El canal es conocido (entre otros motivos) por hacer tests de resistencia en los terminales. Prueba de ello son los iPhone X que intenta reparar en una Apple Store sin éxito.

El iPhone X sí se puede reparar

Ante la duda sobre si el iPhone X se puede reparar, la respuesta es sí. Pero siempre y cuando sean reparaciones rápidas, es decir, no cuando el terminal está prácticamente inutilizado.

El coste de las piezas y mano de obra, superaría con creces el valor del iPhone X, siendo la opción más sensata, ofrecer uno a mitad de precio. Tal y como le dijeron a este youtuber.

Según iFixit, la reparación del último buque insignia de Apple es bastante complicada, su puntuación es un 6 sobre 10, además de tener unos componentes caros y un tiempo muy elevado de reparación.

En cambio, la sustitución de una pantalla y batería, iFixit lo califica con una puntuación muy positiva. Pudiendo sustituirlas sin mayor complicaciones por profesionales del sector.

En interior del iPhone X esta muy bien aprovechado, tanto que prácticamente no encontramos ningún hueco libre. Así que es bastante complicado realizar una reparación específica, siendo la respuesta por parte de los especialistas de la Apple Store muy certera.

Como vemos en el vídeo, este youtuber consiguió 3 iPhone X por un precio total de 1647 dólares. Una cantidad muy razonable tras tener “esos percances” con los terminales.

https://apple5x1.com/sorteo-iphone-x-navidad/

Sinceramente, creo que la respuesta del personal de la Apple Store fue muy correcta ofreciendo tres iPhone X a mitad de precio y haciendo esperar al cliente el menor tiempo posible.

¿Qué te pareció la respuesta por parte del personal de la Apple Store? ¿Qué experiencia has tenido cuando has visitado una Apple Store?