Compartir

La gran mayoría de rumores apuntaban en mediados de febrero que Apple convocaría a la prensa a su primera Keynote del 2019 el 25 de marzo y así ha sido. Apple acaba de enviar las invitaciones para citar a todo el mundo el 25 de marzo a las 10:00 am (hora del Pacífico) en el Steve Jobs Theater del Apple Park en Cupertino para hacer una gran presentación seguramente de su nuevo servicio de contenido multimedia bajo demanda.

25 de marzo, primera Keynote de Apple del 2019

Las invitaciones que envía Apple a este tipo de eventos normalmente arrojan una pista de lo que se presentará. Esta no es menos ya que destaca la frase it’s show time, que se puede traducir como es tiempo de show. Está claro que con esta frase podemos esperar la presentación del servicio de contenido multimedia bajo demanda que ya se rumoreaba desde hace varios años.

invitaciones evento 25 de marzo apple

En este nuevo servicio Apple nos ofrecerá a los usuarios bajo un una suscripción mensual una serie de contenidos originales como películas o series en las que llevan trabajando bastante tiempo con actores y directores de categoría. Podría asemejarse al concepto de Netflix pero sin duda Apple tiene mucho camino por recorrer para poder dar caza a Netflix en cantidad de contenidos originales.

De todas maneras terminaremos saliendo de dudas el próximo 25 de marzo a las 18:00 (hora penínsular española) cuando Tim Cook nos anuncie todo lo que nos tiene preparado. Descartamos en un primer momento el lanzamiento de los nuevos iPad y iPod, aunque los rumores de una inminente presentación están también encima de la mesa así que no descartamos nada. Esto se debe a que este contenido multimedia… ¿dónde lo vemos normalmente? En los iPad. Es por esto que no es descabellado que también veamos el iPad 2019 y el iPad mini 5 aunque aunque hay pocas esperanzas.

Este evento se retransmitirá en directo como siempre y nosotros aquí lo iremos siguiendo al detalle. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo evento del 25 de marzo.