Compartir

Cada año, Apple suele enviar las invitaciones para sus eventos con una temática inspirada en su propia presentación. Cada una de las invitaciones tiene una clara inspiración sobre lo que Apple presenta en sus eventos.

La que acaban de recibir los medios invitados de este año es algo más original, ya que Apple envió un diseño diferente a cada uno de ellos. Si hacemos una rápida búsqueda por Twitter, veremos una gran variedad de invitaciones con logos de Apple personalizados.

La invitación de este año tienen una clara referencia al iPad y a lo que podría ser una mejora del Apple Pencil de segunda generación. El b sobre un evento en octubre para presentar los nuevos iPad ha estado vigente durante muchos meses atrás. Observando las invitaciones, prácticamente no hay ningún tipo de duda sobre ello.

Nuevos iPad en octubre, según la propia invitación de Apple

Si nos fijamos con detalle, las invitaciones tienen un texto escrito a mano pero una clara connotación de haberlo realizado en la pantalla de un iPad. Los lápices digitales oficiales actualmente son el Apple Pencil y el Crayon de Logitech, lanzado recientemente y del cual hemos podido probar en profundidad.

Si seguimos con el texto y el tipo de letra de las invitaciones, aparece: “There´s more in the making” escrito a mano alzada en lo que podría ser un iPad y un Pencil. Es bastante notable que le han querido dar ese efecto característico de una escritura en una pantalla digital, con los extremos algo más suavizados.

Relacionado:https://apple5x1.com/surgen-nuevos-renders-del-ipad-pro-2018/

El logotipo de la manzana mordida son logos personalizados con unos diseños que recuerdan a las imágenes de presentación de algunas aplicaciones específicas para dibujar con el Apple Pencil. Este motivo también está relacionado con un nuevo iPad, del cual va teniendo todas las papeletas para ser presentado el próximo 30 de octubre.

Seguramente veamos algunas renovaciones como el Mac mini o un nuevo MacBook (sucesor del MacBook Air), además de una renovación de los AirPods, aunque el producto estrella de este evento, sin lugar a dudas será el nuevo iPad de Apple.

¿Qué crees que podrían presentar en octubre?