Apple lanza la segunda beta de iOS 11.1, macOS 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 para desarrolladores

Estamos a lunes y como no, Apple presenta nuevas betas, en este caso de las versiones que presentó el 27 de septiembre en primera beta. En concreto, las versiones son  iOS 11.1, macOS 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1. Se ve que Apple quiere solucionar todos los errores que han surgido en las nuevas versiones de sus nuevos sistemas operativos como vimos con una actualización complementaria de macOS High Sierra y iOS 10.0.2.

A continuación te dejamos el vídeo en nuestro canal de YouTube.

iOS 11.1, macOS 10.13.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 beta 2 ya disponibles para desarrolladores

Desde Cupertino están muy centrados en tener un rendimiento óptimo en sus nuevos sistemas operativo y es por ello el gran trabajo que están realizando lanzando nuevas versiones y betas. Esto es muy necesario sobre todo en iOS 11, ya que numerosos usuarios entre los que me incluyo estamos teniendo numerosos problemas al respecto. Aunque esta versión incluye también diversas mejoras visuales. Esta última beta incluye al fin los nuevos emojis que anunciamos en un post días atrás. 

En esta beta también se incorpora de nuevo la posibilidad de abrir la multitarea con 3D Touch.

Iremos actualizando nuestro post para poder ir completando actualizaciones.

https://apple5x1.com/descarga-gratis-emojis-ios-11/

Si miramos el informe que lanza normalmente Apple con cada beta únicamente hemos podido apreciar mejoras en temas de rendimiento y seguridad. En el cliente de mail se ha resuelto cierto problema a la hora de configurar ciertos gestores de correo electrónico como veíamos en iOS 11.0.2. 

En watchOS 4.1 las mejores son igual de inexistentes. Desde que vimos en la beta 1 ciertas incorporaciones al Apple Watch LTE incluyendo la posibilidad de escuchar música en streaming con su modo Radio, únicamente se han apreciado ciertas mejoras en este sentido, agregando la posibilidad de pulsar en el botón lateral para volver a nuestra biblioteca de iCloud. 

En macOS High 10.13.1 y tvOS 11.1 es totalmente idéntico agregando mejoras en seguridad y rendimiento. En la nueva beta de macOS también se solucionan los problemas con respecto a los clientes de mail que no funcionaban en la beta anterior.

Estamos instalando esta beta en nuestro iPhone para ver si esta beta 2 resuelve los distintos bugs del centro de control o mejora el rendimiento de la batería que tanto se necesita.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas y no olvides que en las próximas horas veremos la versión disponible para beta testers públicos. Iremos actualizando.