Apple lanza la tercera beta de iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 para desarrolladores

Apple lanza la tercera beta de iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 para desarrolladores

José Alberto Lizana

Es lunes y como no era menos, Apple ha lanzado las terceras betas de sus principales sistemas operativos iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1. Apple no cesa en su empeño por mejorar los nuevos sistemas operativos, sobre todo su estrella, iOS 11 azotado por sus críticas con respecto a bugs y autonomía. En estas betas claramente se intentará mejorar esta experiencia de usuario.

Si no viste las novedades que introdujo la segunda beta de iOS 11.1 te dejo a continuación el vídeo que hicimos al respecto.

iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 beta 3 ya disponibles para desarrolladores

¿Qué novedades encontramos en esta tercera beta? Aún no las conocemos pues estamos ya instalándolas en nuestros dispositivos y esperando al informe a los que nos tiene acostumbrado Apple para poder ver oficialmente todos los cambios que han realizado.

En la última beta que se lanzó, vimos al fin el regreso de la apertura de multitarea utilizando 3D Touch, además de los nuevos emoticonos que han incorporado.

nuevos emojis iOS 11

Iremos actualizando, como hacemos siempre, conforme vayamos conociendo las novedades de todas las novedades que veamos al respecto, aunque no os esperéis ninguna revolucionadora, ya que serán mínimas. 

En watchOS y tvOS la historia es la misma, estamos esperando a tenerla instalarla para poder traeros todas las novedades que también irán destinadas a pulir sistemas operativos.

También recordar, que en las próximas horas veremos la versión para beta testers públicos ya que ésta únicamente está disponible para desarrolladores.

Estas versiones se lanzarán previsiblemente junto al iPhone X, por iOS 11.1 que es una versión muy pensada en este terminal. ¿Será así? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.