Apple lanza iOS 11.2.6 y solucionando el bug con los caracteres de Telugu

Apple lanza iOS 11.2.6 y solucionando el bug con los caracteres de Telugu

José Alberto Lizana López

Apple ha decidido cambiar su calendario de actualizaciones, lanzando una actualización a unas horas que no nos la esperábamos ninguno. Hace apenas unos minutos se ha liberado para todos los usuarios iOS 11.2.6, una actualización que soluciona el molesto bug con los caracteres de Telugu que provocaban crasheos en ciertas aplicaciones y que estaba siendo utilizado por distintas personas para fastidiar a los usuarios.

Apple lanza iOS 11.2.6 para evitar que las aplicaciones se cierren con caracteres de Telugu

Esta misma tarde he escrito un post criticando a esas personas que han inundado estos días las redes sociales como Twitter de caracteres Telugu, provocando que los usuarios al entrar en esta aplicación se encontraran que se les crasheaba y no podían hacer nada.

iOS 11.2.6

 

Han sido muchas las personas que nos han contactado para consultarnos cómo subir a iOS 11.3 beta, ya que es en esta versión está totalmente solucionado este bug. Pero Apple ha respondido con una actualización a los pocos días de conocerse este bug y seguro que esta gente que inundaba la red de estos caractereshan acontecido esta repentina actualización, no dejando que los usuarios tenga que esperar hasta primavera para actualizar y eliminar este bug.

En las notas de iOS 11.2.6 se especifica que «corrige un problema que podía provocar que las apps se bloquearan al usar determinadas secuencias de caracteres». También han solucionado parece ser un problema que impedía que algunas apps se conectaran a accesorios externos. 

Desde Apple5x1 recomendamos como siempre actualizar a esta versión para evitar crasheos de aplicaciones por ciertos graciosos que no han parado de spamear este tipo de caracteres. Déjame en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta repentina actualización.

[ACTUALIZACIÓN]: Apple también ha liberado una actualización complementaria en macOS 10.13.3 solucionando también este fallo.