Apple lanza la cuarta beta de iOS 11.2, watchOS 4.2, tvOS 11.2 y macOS 10.13.2 para desarrolladores

Estamos a viernes y Apple quiere terminal la semana con una nueva tanda de betas, tras lanzar en el día de ayer iOS 11.1.2 resolviendo un error de las pantallas de los iPhone X que dejaban de responder ante condiciones de baja temperatura. Hoy Apple ha liberado iOS 11.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2 beta 4, y en el día de ayer lanzaron la beta 4 también de macOS 10.13.2. Cabe decir que estas beta solo están disponibles para los desarrolladores menos la de macOS que ya pueden descargarla los beta tester.

Ya estamos instalando estas nuevas betas en los dispositivos para poder ver las distintas novedades que nos podemos encontrar, aunque ya adelantamos que serán nulas de cara al público e interesantes en las entrañas de los sistemas operativos con respecto a seguridad y rendimiento.

¿Qué vemos en iOS 11.2?

A falta de confirmar, previsiblemente se incorpora en esta beta la corrección en las pantallas del iPhone X que quedaban bloqueadas ante el frío que vimos ayer solucionada en iOS 11.1.2.

Además, en esta beta sabemos que desde Cupertino seguirán trabajando en el nuevo método de transferencia de dinero que incorporaron en la segunda beta pública, y me estoy refiriendo a Apple Pay Cash. Una forma de pago que nos permitirá traspasar dinero a nuestros contactos con un simple mensaje de texto. 

Además, en esta beta se ha podido ver una explicación de los botones de activar/desactivar tanto WiFi como Bluetooth, donde nos explica verdaderamente como funciona eliminando toda duda de si su nuevo funcionamiento que puede entrar en confusión para los nuevos usuarios de iOS 11. Esperamos que además estén trabajando intensamente en mejorar la autonomía de los terminales.

En el resto de sistemas operativos no vemos ninguna novedad reseñable, salvo la resolución de bugs, y mejora en la seguridad. Iremos actualizando este post con las novedades que podamos encontrarnos.