Apple lanza la sexta beta de iOS 11.4 para desarrolladores

Apple ha liberado hace unas pocas horas la sexta beta de iOS 11.4 para desarrolladores que nos ha pillado por sorpresa, pues normalmente las betas se lanzan los lunes. Además, este mismo lunes vimos la quinta beta de esta futura actualización acompañando al resto de sistemas operativos. Las novedades ya os adelantamos que son nulas, ya que la actualización tiene un peso de 56,8 MB. 

iOS 11.4, beta 6 sin novedades reseñables

Se nota que están acelerando con las betas de esta versión del sistema operativo estrella de la compañía pues se está acercando la WWDC 2018 y dudamos que quieran llevar dos tandas de betas a la par, y es por ello que días antes pueden terminar liberando esta actualización definitiva o en la propia conferencia de desarrolladores.

iOS 11.3

Tras instalar esta actualización que tiene un peso de algo más de 50 MB, no he notado ningún tipo de mejora a nivel de rendimiento y mucho menos a nivel de funcionalidades, pues siguen las mismas novedades que son casi nulas.

En betas anteriores hemos podido ver las siguientes novedades:

  • Regreso de AirPlay 2
  • Mensajes a través de iCloud
  • Nuevos fondos de pantalla
  • iMessage para negocios
  • hojas 1,5
  • Nuevo Animoji

Y como he dicho antes, esta actualización previsiblemente puede ser liberada en estas semanas antes de la WWDC 2018, una actualización que puede terminar con el ciclo de iOS 11, salvo alguna actualización de seguridad puntual, ya que es lógico que desde Cupertino se pongan a trabajar intensamente en iOS 12, un sistema operativo prometedor.

En las próximas horas tendremos una beta pública disponible, aunque recuerda que aunque sea una versión bastante estable, debemos de ir con cuidado pues pueden seguir presentes ciertos errores.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta repentina beta y cuándo crees que se liberará la versión final de iOS 11.4, ¿esperarán a después de la WWDC 2018?

12 Comentarios