Apple lanza la cuarta beta de iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 para desarrolladores

Apple nos ha sorprendido en un viernes con el lanzamiento de las cuartas betas de sus principales sistemas operativos iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1, dejando a un lado a macOS High Sierra. Apple no cesa en su empeño por mejorar los nuevos sistemas operativos, sobre todo su estrella, iOS 11 azotado por sus críticas con respecto a bugs y autonomía. En estas betas claramente se intentará mejorar esta experiencia de usuario, y viendo el documento que remite Apple siempre a los desarrolladores no vemos ninguna mejora. Vimos novedades significativas en la beta 2, que te dejamos el video que realizamos a continuación

iOS 11.1, watchOS 4.1 y tvOS 11.1 beta 3 ya disponibles para desarrolladores

¿Qué novedades encontramos en esta cuarta beta? Aún no las conocemos pues estamos ya instalándolas en nuestros dispositivos aunque en el informe habitual que nos manda Apple no tenemos ninguna novedad reseñable, solo corrección de errores en distintas características.

En la beta 2, vimos al fin el regreso de la apertura de multitarea utilizando 3D Touch, además de los nuevos emoticonos que han incorporado. Destaco personalmente estas novedades pues no hay nada nuevo en la cuarta beta.

nuevos emojis iOS 11

Tras actualizar y probar durante unas horas puedo decir que veo una mejora de rendimiento notable, algo que se agradece. No veremos ninguna novedad reseñable en esta cuarta beta, pero apple se está poniendo las pilas en el rendimiento. Pronto podré hablaros de la batería.

En watchOS y tvOS la historia es la misma, estamos esperando a tenerla instalarla para poder traeros todas las novedades que también irán destinadas a pulir sistemas operativos.

La versión de beta testers, ya está disponible, y podrás descargarla perfectamente.

A lo largo de esta semana hemos hablado de que esta versión se lanzaría previsiblemente junto al iPhone X, pues estarían saliendo de la fábrica con las GM. ¿Crees que será así?