Apple lanza la beta 8 de iOS 11 para desarrolladores y la séptima beta pública (Actualización)

Desde la presentación de iOS 11 en la WWDC 2017, Apple nos tiene acostumbrados al lanzamiento de betas periódicas destinadas a los desarrolladores para que puedan testear el nuevo sistema operativo y que esté totalmente pulido de cara al público general.

Actualización

Ya está disponible la séptima beta pública de iOS 11 que podréis descargar todos los que participéis en el programa de betas de iOS 11. Si no tienes instala la sexta beta deberás de seguir los siguientes pasos:

– Dirígete desde Safari (o tu navegador habitual) con un iPhone, iPad o iPod a la página de betas públicas de Apple.
– Pulsa en “Sign Up” y regístrate con los datos de tu ID de Apple.
– A continuación, te aparecerá un botón en el que ponga “Download Profile”.
– Deberás pulsar en dicho botón y de forma inmediata, se descargará un perfil de configuración en tu dispositivo. Una vez este perfil sea descargado, sólo tendrás que ir a Actualización de Software y actualizar.

iOS 11 beta 8 llega con escasez de novedades

Estamos en una beta muy superior de iOS 11, y por ello las novedades visuales son muy escasas, debido a que Apple se está centrando en el retoque interno, es decir, rendimiento y autonomía. 

iOS 11 Beta 8

iOS 11 Beta 8

El peso de esta actualización es de 55,4 Mb, y seguramente a lo largo de la noche o mañana tendremos disponible también la séptima beta pública para todos los beta tester públicos. Como vemos, el peso de cada actualización va bajando entre una y otra.

Las novedades en esta beta son muy escasas en el campo visual, es por ello que no podemos destacar nada concretamente. Aunque no veamos casi nada de manera visual, estamos convencidos que en el código de iOS 11 se están haciendo muchas mejoras por parte de Apple para corregir errores internos e intentar mejorar aun más la autonomía de los dispositivos que portan iOS 11.

En un primer contacto con la beta, veo una muy buena fluidez, mayor que en la beta 7 en mi iPhone 6s.

Intentaremos en las próximas horas buscar hasta el más mínimo cambio para ir completando este post y que podáis estar totalmente informados al respecto.

Ya quedan muy pocas semanas para la presentación oficial del iPhone 8, y como es costumbre, iOS 11 se lanzaría de manera oficial una semana después, algo que ya ansían numerosos usuarios que no se han atrevido a instalar esta beta de iOS 11, que debo de reconocer que funciona muy bien. El trabajo que hacen los chicos de Cupertino cada vez es mejor, y cada vez es más recomendable instalar las betas que nos traen, por su buena estabilidad desde el principio. 

La semana pasada, Fernando nos contaba en nuestro canal de YouTube todas las novedades de la beta 7 de iOS 11 en un estupendo vídeo que te dejo a continuación:

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opines de esta beta, y si has encontrado una novedad de la que nosotros no nos hemos percatado, no dudes en dejarla.

Cuéntanos tu experiencia en la Comunidad de Telegram que tenemos!

https://www.youtube.com/watch?v=K9cLgQ5z6uQ