Compartir

Tras un periodo de descanso de betas del software de Apple, hoy mismo la compañía de Cupertino ha liberado la tercera beta de iOS 12.1.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 aunque no sabemos absolutamente nada de macOS 10.14.3. Estas betas únicamente están disponible para desarrolladores y no traen ninguna novedad destacable.

Las últimas betas que liberó Apple fue el año pasado antes del periodo vacacional de navidad, así que con estas nuevas betas ya todo vuelve a la normalidad en la compañía, aunque estas betas no traen nada nuevo ya que se están preparando para liberar en unos meses iOS 13 y la nueva generación de sistemas operativos.

Apple sigue trabajando en las betas de iOS 12

Como decimos, las novedades son nulas. En iOS 12 las últimas actualizaciones importantes han incorporado las llamadas de FaceTime grupales, la compatibilidad con Dual SIM y otras novedades menores. Conforme nos vamos acercando a verano, las novedades se quedarán únicamente en mejoras de rendimiento y autonomía.

En watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 las novedades son también muy sutiles centrándose únicamente en el rendimiento, aunque los desarrolladores ya están indagando en el código para poder sacar alguna novedad de futuras versiones que esté ‘escondida’.

La semana pasada hablábamos como iOS 13 comenzaba a hacer acto de presencia en la red al registrar diversas visitas en Analytics con esta versión del sistema operativo. Las novedades que se esperan ver en esta futura actualización son entre otras un mejor sistema de archivos, enfocándose sobre todo al iPad que presenta diversas carencias a la hora de trabajar con documentos de discos duros o archivos multimedia.

Como decimos, estas betas únicamente están disponibles para los desarrolladores aunque si te hace ilusión probarlas en las próximas horas estarán disponibles para los beta testers públicos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas nuevas betas, ¿crees que veremos futuras novedades en iOS 12 o se quedará todo guardado para iOS 13?