Compartir

Apple tras un breve periodo de betas bastante espaciado en el tiempo, ha liberado al fin las versión final de iOS 12.1.3, watchOS 5.1.3, tvOS 12.1.2 y macOS 10.14.3 para todos los usuarios que tienen un dispositivo compatible. La actualización de iOS también incorpora diversas novedades para el HomePod algo que también nos llama poderosamente la atención. En todas las betas hemos podido apreciar que no hay ningún tipo de mejora muy importante, por lo que creemos que todas estas versiones de sistema operativo lo único que mejoran es el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos.

iOS 12.1.3, tvOS 12.1.2, watchOS 5.1.3 y macOS 10.14.3 ya disponibles para descargar

Según ha recogido hoy el medio 9to5mac las novedades que nos trae iOS 12.1.3 son las siguientes:

  • Se resuelve un problema que causaba distorsión en el audio al utilizar dispositivos externos de entrada de audio en el iPad Pro de 2018.
  • Se resuelve un problema que podría provocar que ciertos sistemas CarPlay se desconectaran del iPhone XS, XS y XS Max.
  • Se soluciona un problema en iMessage que podría afectar al desplazamiento a través de las fotografías en la pestaña de «Detalles». Soluciona un problema que distorsionaba la foto si se compartía in-app.

Las mejoras que afectan al HomePod de esta actualización de iOS son las siguientes:

  • Corrige un problema que podría causar el reinicio del HomePod. 
  • Aborda un problema que provocaba que Siri dejaba de escuchar.

El Mac, el Apple Watch y el Apple TV también han recibido macOS 10.14.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 respectivamente, que no incluyen ninguna novedad significativa salvo las mejoras en el rendimiento y la estabilidad.

La semana que viene seguramente desde Apple comiencen de nuevo a liberar las betas de las nuevas actualizaciones de software resolviendo problemas internos, aunque obviamente se están preparando para la nueva generación de sistemas operativos que verán la luz en unos meses. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas nuevas actualizaciones, ¿has actualizado ya tus dispositivos?