Compartir

Hoy es lunes y Apple no nos ha defraudado ya que como es tradición ha liberado la tanda de betas de todos los sistemas operativos salvo de macOS. En concreto hace unos minutos han liberado la cuarta beta de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1 para desarrolladores sin ningún tipo de novedad destacable a nivel visual pero sí perfilando todas las novedades que ya tenemos encima de la mesa.

Ninguna novedad destacable en la cuarta beta de iOS 12.1

Si os acordáis, esta actualización llegará con diversas mejoras como por ejemplo la implementación de los Emojis de Unicode 11, algo que seguro aprovecharán los amantes de expresarse con estos emoticonos. Además también teníamos presente la activación de la multiSIM en los iPhone compatibles y como no las llamadas de FaceTime grupales.

beta iOS 12

En la beta anterior pudimos observar como se estaban centrado en mejorar el rendimiento del iPhone a la hora de realizar llamadas grupales en FaceTime, ya que antes se calentaba ligeramente tanto el iPhone o el iPad. Ahora beta tras beta están terminando de optimizar esta funcionalidad que esperamos esté disponible a principios del mes que viene o finales de octubre.

De momento las notas para desarrolladores no muestran ninguna novedad destacable de esta beta, asi que suponemos que únicamente incluye mejoras en el rendimiento y seguridad.

En lo que respecta a las betas de watchOS 5.1 y tvOS 12.1 no encontramos tampoco ninguna novedad apreciable aunque si es verdad que en nuestro Apple Watch estamos viendo mejoras a nivel de autonomía que siempre son bien recibidas.

Si en las próximas horas se descubre algún tipo de novedad, no dudéis que lo iremos actualizando en este artículo. Ten en cuenta que de momento esta beta únicamente está disponible para desarrolladores pero si quieres testarla en tus propios dispositivos, en las próximas horas estará disponible la versión para beta testers.

Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones de esta cuarta beta de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1.

  • Jose Antonio

    A ver, yo tenga iOS 12.0.1 en iPhone X y de vez en cuando cuando entro en los ajustes se me queda la pantalla congelada unos segundos, le pasa a alguien más? No termino de notar el sistema fluido del todo

    • Alberto

      A mi me ocurre que cuando accedes al Centro de Control, lo quitas y rápidamente pulsas en Ajustes se “congela” medio segundo y entonces se abren los ajustes (estoy en iOS 11.4.1)…