Compartir

Tras el lanzamiento ayer por parte de Apple de la tercera beta de macOS 10.14.4 de manera solitaria hoy han decidido lanzar la tercera beta también de iOS 12.2, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 sin ningún tipo de novedad destacable salvo seguramente la extensión del nuevo método de control de suscripciones en la App Store que se pudo apreciar en la beta pasada aunque también está presente en iOS 12.1.4. De momento esta beta solo está disponible para desarrolladores pero esperamos que pronto se lance la versión para los beta testers públicos. 

iOS 12.2 beta 3 no incluye apenas novedades destacables

Como decimos en esta actualización se han dedicado a resolver los problemas de rendimiento y bugs que invaden el sistema operativo actualmente. Entre estos bugs destacan los fallos en conectividad WiFi y LTE pero esperamos que en las próximas horas los desarrolladores terminen indagando en el código de esta actualización para poder ver si hay algo más escondido.

AirPods 2 en iOS 12.2
Configuración de ‘Oye Siri’ para AirPods encontrado en iOS 12.2

De manera general iOS 12.2 incorpora nuevos Animojis además de darnos diversas pistas sobre los futuros productos que lanzarán al mercado. Entre estos destacan unos nuevos AirPods compatibles con el comando de voz «Oye Siri» o diferentes sugerencias del nuevo servicio de suscripción de contenidos multimedia.

Las novedades más destacadas de iOS 12.2 beta 3 son las siguientes: 

  • En configuración, en la pestaña de «Acerca de…» ahora se muestra el modelo de dispositivo.
  • La pantalla de bloqueo muestra la hora correctamente. Antes mostraba siempre el estado de carga.
  • Actualización del nombre de Apple News sustituyendo «Apple» por el logo de la manzana.
  • Rediseño en control remoto de HomeKit.
  • Los videos musicales no se reproducen de manera automática en pantalla completa.
  • Mejora en Siri al mostrar las sesiones en las Apple Store. 
  • Botones actualizados en la aplicación de Wallet.

En el resto de sistemas operativos que también han visto La Luz sus correspondientes betas como son watchOS 5.2 y tvOS 12.2 las novedades son igualmente nulas centrándose en la mejora del rendimiento y la autonomía.

Estamos convencidos que con los últimos acontecimientos acaecidos con las actualizaciones veremos varias betas hasta el lanzamiento oficial de estos sistemas operativos para poder evitar que se puedan repetir los episodios bochornosos de que salgan cada vez más bugs que perjudican la experiencia de uso de los usuarios.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estas nuevas betas, ¿crees que iOS 12.2 aun le faltan varias semanas para su lanzamiento oficial?