Compartir

Apple ha vuelto al ritmo normal en su programa de betas ya que tras el lanzamiento la semana pasada de la cuarta beta de iOS 12.2, en el día de hoy acaban de liberar la quinta beta de iOS 12.2, watchOS 5.2, tvOS 12.2 y macOS 10.14.4 pero sin apenas novedades que destacar ya que como todos suponéis se están guardando todas las novedades para la WWDC 2018 donde se presentará la nueva generación de sistemas operativos que ansiamos ver todos.

iOS 12.2 beta 5 no incorpora novedades reseñables

En estas últimas betas que hemos tenido la oportunidad probar en nuestro iPhone no hemos podido apreciar ninguna novedad significativa. Si que hemos visto que iOS 12.2 estará muy centrado en los nuevos televisores compatibles con AirPlay 2 allanando el terreno para su llegada previsiblemente a mediados de año según han apuntado diversos fabricantes.

En lo que respecta a novedades estéticas hemos podido ver un cambio de diseño en la aplicación de Wallet seguramente porque están preparándose para la llegada de una tarjeta de crédito propia según han apuntado diversas fuentes cercanas a Apple.

En esta beta solo esperamos ver un mejor rendimiento y puede que algún cambio de icono en el centro de control como hemos visto en el resto de betas. Si es verdad que tras probar esta beta he notado de manera personal una mejora en el rendimiento y autonomía en mi dispositivo algo que siempre es positivo. Esperamos que también se solucionen alguno de los bugs que se ha ido reportando en las otras versiones.

También han visto la luz las correspondientes quintas betas de macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 para desarrolladores, sin ningún tipo de novedad a destacar. Pese a que estas betas de momento solo están disponibles para los desarrolladores, en las próximas horas esperamos que se libere la correspondiente beta pública para los beta testers públicos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estas nuevas betas, ¿ansioso de ver el salto a iOS 13?